Menú

Para gran enfado, los literatos/escritores izmierdistas superados el día de San JORGE, por Belen Esteban, por un +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Para gran enfado, los literatos/escritores izmierdistas superados el día de San JORGE, por Belen Esteban, por un +
Enviado por mirta el día 24 de Abril de 2014 a las 20:18
lado y en mi opinión, tanto los unos como la otra son malos y con ganas,
actualmente si almudenita la más gran guerracivilista, es superada por la Belen
Esteban, desde luego no será gracias al PP, sino a su pluma que es un coñazo con
todas las letras.

Pero sí me preocupa, que una inculta como la Belen Esteban, que toda su
popularidad sea por un polvo y por denigrar día sí y día también, además de
escribirlo, al padre de su hija, pues no es de extrañar el informe Pisa, ni que cada
día estemos más cerca del tercer mundo, que nivel, y no es que la almudenita, o la
luchi etxebarría que sí han recibido lo que se merecen dado su bajo nivel literario.
En fín que el nivel de este pais es UN POLVO, y es lo que la izmierda quiere
mantener.
Pues me alegro que haya "ganado" la esteban.. porque de todos ellos es la unica que no engaña a la gente con insulas de intelectualidad... ella se sabe una inculta y el pueblo la ve tal cual...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2014 a las 00:52
Que una y otros vendan un solo libro es una pèsima noticia para este paìs.
Enviado por Xyz el día 25 de Abril de 2014 a las 19:21
Bueno, las dos -Belen y Almudena- le deben su fama a los mismo: una por hacer sexo y la otra escribiendo sobre él. ++
Enviado por quejio el día 25 de Abril de 2014 a las 19:35
No sé quien dijo que que sería de esta "estrella de las letras españolas" si en el idioma no existieran las palabras polla, coño, follar, tetas, etc. no existieran en el idioma.

Y por si faltara algo, hasta la han cazado plagiando a Virginia Woolf.

Observen la obsesión enfermiza de esta mujer por el sexo:

http://www.lafieraliteraria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=644%3Aalmudena-grandes-plagia-a-virginia-woolf&Itemid=12

Saludos
Les recuerdo que al enlace hay que suprimirle el "pre_" st
Enviado por quejio el día 25 de Abril de 2014 a las 20:27
Puestos a leer basura la de Esteban me parece más entretenida
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2014 a las 20:12