Parece que Rajoy pide silencio en favor de la estabilidad de España.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece que Rajoy pide silencio en favor de la estabilidad de España.
Enviado por broth80 el día 15 de Julio de 2013 a las 21:15
Rajoy pide anteponer la estabilidad de España a un caso de corrupción. No es una
petición descabellada teniendo en cuenta la falta de una oposición política seria en
España. La fragilidad del Gobierno solo puede aumentar las dudas sobre el futuro
económico de España.
Hoy la Cospe ha negado las acusaciones de Bárcenas. Ya era hora. No me creo a la
Cospe pero al menos es capaz de hablar sobre el tema y no como don Mariano.
Hoy Rajoy ha dicho que la Justicia española no admite chantajes, en respuesta a
unas preguntas que nada tenían que ver con el chantaje a la justicia.
petición descabellada teniendo en cuenta la falta de una oposición política seria en
España. La fragilidad del Gobierno solo puede aumentar las dudas sobre el futuro
económico de España.
Hoy la Cospe ha negado las acusaciones de Bárcenas. Ya era hora. No me creo a la
Cospe pero al menos es capaz de hablar sobre el tema y no como don Mariano.
Hoy Rajoy ha dicho que la Justicia española no admite chantajes, en respuesta a
unas preguntas que nada tenían que ver con el chantaje a la justicia.
La Cospe tiene dos demandas contra Bárcenas en los tribunales. No puede hacer otra cosa. Es Bárcenas quién tiene que demostrar los que dice
Enviado por speeds3 el día 15 de Julio de 2013 a las 21:18
¿Tú no crees que PPSOE recibieron dinero a cambio de contratos públicos? Yo sí lo creo, diga lo que digan Bárcenas o Cospedal. Pero prefiero no saber más y dejar correr el tema...s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Julio de 2013 a las 21:32
En realidad, dijo el Estado de Derecho ++
Enviado por quejio el día 15 de Julio de 2013 a las 21:20
Y por Estado de Derecho se puede entender todas las leyes, incluidas las leyes electorales que dicen que el que gana las elecciones gobernará durante cuatro años, si quiere.
Salvo que pierda una hipotética moción de censura, que tambien forman parte del Estado de Derecho.
Saludos
Salvo que pierda una hipotética moción de censura, que tambien forman parte del Estado de Derecho.
Saludos
Ya. Le habían preguntado si había recibido sobres de Bárcenas y contestó lo del Estado de Derecho +
Enviado por broth80 el día 15 de Julio de 2013 a las 21:30
Luego le preguntaron si había chantajeado a
Bárcenas y contestó que el Estado de Derecho no
admite chantajes. Salir por peteneras, creo que le
llaman a eso. Para contestar a lo que no
preguntan es mejor seguir callado.
Bárcenas y contestó que el Estado de Derecho no
admite chantajes. Salir por peteneras, creo que le
llaman a eso. Para contestar a lo que no
preguntan es mejor seguir callado.
Estoy de acuerdo en eso. Pero hay que admitir que aunque contestara eufemísticamente, contestó. Saludos
Enviado por quejio el día 15 de Julio de 2013 a las 21:35
Mi impresión personal+++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2013 a las 22:31
y a lo peor voy errado, es que un presidente de gobierno no debe de entrar en este tipo de circos.
¿Hablamos de financiación del PP o de otra cosa?
Si hablamos de financiación del partido, es el partido, sea cual sea el portavoz (lo normal es que sea la secretaria general) quien debe de negar, o mentir, las acusaciones.
Me parece que esto se está haciendo, que, como bien dice speeds3, la secretaria general del partido ha interpuesto demandas contra el delincuente Bárcenas.
¿Quie mas quieren los exuperancios, trincones y demás fauna? es que realmente no lo entiendo.
Hay que ser o muy poco entendido en politica o muy zafio (algo bastante usual en las sedes de TODOS los partidos politicos) pra no reconocer que un presidente de gobierno no debe nunca de participar en ese tipo de, repito, circos poque un presidente de gobierno lo que debe de hacer es gobernar y, salvo que yo no me aclare, meterse a debatir, aunque sea indirectamente, con un delincuente no es gobernar ni lo ha sido nunca.
Está muy bien para vender periódicos o para conseguir audioencia, es decir anunciantes, es decir dinero, esta muy bien que el panen et circenses siga siendo algo muy nuestro y esta muy bien, yo creo que muy mal pero, en fin, que la gente en vez de leer libros se idiotice ante:
RTVE
Antena3
La Cuatro
La Sexta
Telemierda
IE
La 13
¿Me dejo alguna?
Yo quisiera que alguien medianamente sensato me convenciera de que un presidente de gobierno debe entrar en ese tipo de lodazales, me gustaría que lo hiciera aportando argumentos empíricos, con razón y no con corazón.
O que medijera, al menos, que presidente de gobierno lo ha hecho y de que pais, mas que nada por ssaber.
Aunque me termo que eso es como la enfermedad, que es "disifilísimo"
Saludos
¿Hablamos de financiación del PP o de otra cosa?
Si hablamos de financiación del partido, es el partido, sea cual sea el portavoz (lo normal es que sea la secretaria general) quien debe de negar, o mentir, las acusaciones.
Me parece que esto se está haciendo, que, como bien dice speeds3, la secretaria general del partido ha interpuesto demandas contra el delincuente Bárcenas.
¿Quie mas quieren los exuperancios, trincones y demás fauna? es que realmente no lo entiendo.
Hay que ser o muy poco entendido en politica o muy zafio (algo bastante usual en las sedes de TODOS los partidos politicos) pra no reconocer que un presidente de gobierno no debe nunca de participar en ese tipo de, repito, circos poque un presidente de gobierno lo que debe de hacer es gobernar y, salvo que yo no me aclare, meterse a debatir, aunque sea indirectamente, con un delincuente no es gobernar ni lo ha sido nunca.
Está muy bien para vender periódicos o para conseguir audioencia, es decir anunciantes, es decir dinero, esta muy bien que el panen et circenses siga siendo algo muy nuestro y esta muy bien, yo creo que muy mal pero, en fin, que la gente en vez de leer libros se idiotice ante:
RTVE
Antena3
La Cuatro
La Sexta
Telemierda
IE
La 13
¿Me dejo alguna?
Yo quisiera que alguien medianamente sensato me convenciera de que un presidente de gobierno debe entrar en ese tipo de lodazales, me gustaría que lo hiciera aportando argumentos empíricos, con razón y no con corazón.
O que medijera, al menos, que presidente de gobierno lo ha hecho y de que pais, mas que nada por ssaber.
Aunque me termo que eso es como la enfermedad, que es "disifilísimo"
Saludos
A Rajoy lo ha metido en este circo el ex-tesorero de su partido. Desde González no había sucedido que un Presidente de Gobierno estuviera relacionado con un caso de corrupción. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Julio de 2013 a las 22:37
No gire la tortilla que aun no esta hecha+++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2013 a las 22:46
En primer lugar, eso de "Desde González...." parece que es que han pasado tropecientos presidentes y han sido tan solo dos, Aznar y Zapatero.
Por si Ud. no lo recuerda, a Zapatero, no tan directamente, se le asoció con los pufos de Andalucía, es decir con bastantes mas dineros de los que hoy se habla.
Y es natural porque Zapatero sabía perfectamente lo que se estaba cociendo tanto en Andalucía como con el tripartito catalán, el exapartito balear, etc. etc. es decir......
Si estamos ante un caso de corrupción, o no, creo que no es Ud. ni nadie mas que el juez quien debe de dogmatizzar.
Aqui no hay, hasta hoy, absolutamente nada probado por mucho que lo afirmen exuperancios con liguero, ,trinconcetes, Federicos y demas fauna.
Esa es la única verdad, hasta hoy, mañana no lo se.
Lo demas es querer hacer, con ochos, quinces.
Algo muy español, por cierto.
saludos
Por si Ud. no lo recuerda, a Zapatero, no tan directamente, se le asoció con los pufos de Andalucía, es decir con bastantes mas dineros de los que hoy se habla.
Y es natural porque Zapatero sabía perfectamente lo que se estaba cociendo tanto en Andalucía como con el tripartito catalán, el exapartito balear, etc. etc. es decir......
Si estamos ante un caso de corrupción, o no, creo que no es Ud. ni nadie mas que el juez quien debe de dogmatizzar.
Aqui no hay, hasta hoy, absolutamente nada probado por mucho que lo afirmen exuperancios con liguero, ,trinconcetes, Federicos y demas fauna.
Esa es la única verdad, hasta hoy, mañana no lo se.
Lo demas es querer hacer, con ochos, quinces.
Algo muy español, por cierto.
saludos
¿La fragilidad del gobierno? ¿Con mayoría absoluta? Alucinas. Lo único que traería inestabilidad institucional sería que la izquierda lanzara a sus jaurías a la calle en busca de unos cuantos muertos con qué cebar la agit-prop.
Enviado por Hefesto el día 15 de Julio de 2013 a las 22:36
¿Te refieres a camapñas mediáticas y callejeras como la que montó el PP durante años tras perder las elecciones el 14M? No la hagas y no la temas,dice el dicho----s/t
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2013 a las 10:02
Las manifestaciones de la derecha siempre son pacíficas, ordenadas y cívicas. No es de ese tipo de la que hablo sino de la que es especialidad "progre": puro chantaj, que puede ir desde el tipo 15M hasta la kaleborroka.
Enviado por Hefesto el día 16 de Julio de 2013 a las 11:10
Pues mira tu por donde, a mi me da por hacer ruido...
Enviado por Bisa el día 15 de Julio de 2013 a las 22:55
Lo que pide Rajoy es que se deje actuar a los jueces y no se trate de sacar tajada política de campañitas mediáticas de desprestigio personal. La mayoría del PP asegura la estabilidad.
Enviado por Hefesto el día 16 de Julio de 2013 a las 10:13