Menú

Parece ser que una empresa -Burguer King , en concreto- planea dejar de anunciarse en tele-cinco. Creo que no sería la primera vez que algunas empresas se largan de tele-cinco y de que significa. ¿Ha de haber una tercera ? ¿No sería mas honesto irs

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece ser que una empresa -Burguer King , en concreto- planea dejar de anunciarse en tele-cinco. Creo que no sería la primera vez que algunas empresas se largan de tele-cinco y de que significa. ¿Ha de haber una tercera ? ¿No sería mas honesto irs
Enviado por Hartado el día 9 de Agosto de 2013 a las 19:48
Y que vivan de sus espectadores, que los tienen y muy bien afectos. De sus políticos, que aun pagarian por apareçer...

No sé que nos merecemos maso
Si la sociedad civil., o los políticos , o las teles que tenemos porque las patrocinamos.
Pues no se que decirle+++
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2013 a las 20:36
Esa cadena es reconocida por mucha gente como "Telemierda", antes lo fué como "Telebasura", y si a eso añadimos que las hamburguesas, por aquello de la carne de caballo, tampoco estan muy bien vistas ya algunos ya las denomimnan "Hamburcaca", pues no se yo si sería mejor que permaneciesen juntas

Es broma (todo menos lo de "Telemierda" y lo de "Telebasura")

Ya mas en serio, esa noticia me alegra un montón, a ver si poco a poco los anunciantes se van dando cuenta de donde se meten.

Saludos
Tele-Cinco es BASURA pura y blanda, y Fordi González es el MALIGNO personificado. ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 9 de Agosto de 2013 a las 20:48
Entre teta y teta una ALBÓNDIGA. Saludos
Enviado por speeds3 el día 9 de Agosto de 2013 a las 21:15
Y del Saedá, ¿qué me dicen ustedes? ¿Y de la Rahola? . Lo ya dicho: Yordi González en la personificación del DEMONIO.- ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 10 de Agosto de 2013 a las 12:59
Sardá, quise escribir.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 10 de Agosto de 2013 a las 13:00
Pues parece que hay mas... Pero no cantemos victoria. Quitar la publicidad televisiva, da mucha publidad escrita.. Puede v erlo hoy jueves en la portada de esta misma Libertad Digital... McDonalds en LD !!! s7T
Enviado por Komodon9 el día 15 de Agosto de 2013 a las 10:04
Burger King, Mutua Madrileña y McDonald's. De momento. Y eso no de publicidad escrita a la basura del programa, +
Enviado por aleajact el día 15 de Agosto de 2013 a las 12:39
sino a las empresas que se retiran.

Hace mucha pupa. Recordemos a La Noria y la entrevista a la mamááá del Cuco: presión a las empresas, retirada de la publicidad, fuera el programa.

Sic transit gloria mindundi.
... "y eso NO DA publicidad escrita", quería decir.
Enviado por aleajact el día 15 de Agosto de 2013 a las 12:41
Es que donde pisa el REPUGNANTE Yordi González NO vuelve a nacer hierba.- ¿O sí? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 15 de Agosto de 2013 a las 13:18
Yo es que de telecinco, solo me he visto obligada a ver algún rato de salvame... y eso parece un gallinero, donde los machitos se burlas, y menosprecian a las gallinitas... y entre grito y grito una mentira tendenciosa politica, contra la monarquia, Rajoy
Enviado por linda2 el día 15 de Agosto de 2013 a las 15:48
...o contra la iglesia y algún arrumaco entre gays y tal y tal....
Enviado por linda2 el día 15 de Agosto de 2013 a las 15:50