PedroJeta deja la dirección de El Mundo. Hay rumores de que están intentando clonar a Marhuenda para conseguir sustituto...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
PedroJeta deja la dirección de El Mundo. Hay rumores de que están intentando clonar a Marhuenda para conseguir sustituto...
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2014 a las 21:33
Será lo que se quiera; tendrá corsé con puntillas. Pero en buena medida le debemos el destape de la mierda acumulada en España durante 30 años. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 21:45
Le debemos también parte del 11M, el zapaterato etc
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2014 a las 21:54
Cuando la guerra de Irak contribuyó a tirar la gasolina que luego prendieron los del 11M. España no le debe nada.
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2014 a las 21:58
Es un cese empresarial por razones economicas. Le han untado con 20 kilos. OJO kilos privados. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Enero de 2014 a las 23:30
Marhuenda tiene ya la boca de una muñeca hinchable. Espero que PJ se guarde un último torpedo...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Enero de 2014 a las 05:36
Casimiro y P.J. se pararon en seco en el 11M.
Yo creo que es la hora de destapar el último torpedo
que podría hundir al Rey al PP y al PSOE de un sólo
impacto.
¿Tendrán valor?.
Yo creo que es la hora de destapar el último torpedo
que podría hundir al Rey al PP y al PSOE de un sólo
impacto.
¿Tendrán valor?.
Lo cierto es que El Mundo va muy mal. La prensa escrita está muerta en España y en manos de bancos y gobierno+
Enviado por speeds3 el día 30 de Enero de 2014 a las 07:41
en ese escenario no tienen sitio medios como El
Mundo de PedroJota o LA Gaceta. Quieren poner orden
en el corral de la derecha. Que no haya disidencia ni
división. Eso si, a la izquierda más extrema le
permiten tener dos televisiones
Mundo de PedroJota o LA Gaceta. Quieren poner orden
en el corral de la derecha. Que no haya disidencia ni
división. Eso si, a la izquierda más extrema le
permiten tener dos televisiones
A Exuperancio+++
Enviado por Stergano el día 30 de Enero de 2014 a las 11:39
le debemos algunas cosas, eso es evidente, lo del 11-M es buena prueba de ello.
Pero, siendo realistas, Exuperancio creyó que el periódico era suyo y quiso ser una especie de Washington Post y le ha salido el tiro por la culata.
Cuando murió Polanco, quiso ser un segundo Polanco, tiene manía a ser "un segundo" de lo que sea.
Polanco convirtió a El Pais, en un periódico del régimen, el de Felipe González, y lo fué porque supo moverse bien, supo segar las aspiraciones del PP, y lo hizo bien, hay que reconocerselo, supo "aupar" al PSOE, bajo la promesa de buenos pagos después, supo frenar al aspirante Mario Conde, supo engañar a Aznar y que se yo cuantas cosas más.
Exuperancio quiso hacer lo mismo con el PP.
Pero Exuperancio es demasiado egocéntrico, al revés que lo fue Polanco, quiere estar siempre en primera plana, cuando en política el mejor gestor es el que menos habla y más dice, y Exuperancio si no está delante de una cámara, o de un micrófono, no se realiza.
El Mundo ya andaba mal desde hace dos años, su cambiante editorial, hoy contra uno y mañana contra otro no convence a nadie medianamente preparado, la gente quiere saber cual es la posición editorial de lo que lee y un mensaje editorial cambiante, dependiendo del humor de su director, no es fiable.
Cada cual, al final, halla el destino que se ha labrado.
Creo que, con este, ya son tres fracasos.
Por mi parte, y siendo una opinión muy personal, tan solo decir: ¡¡Menos mal!!
saludos
Pero, siendo realistas, Exuperancio creyó que el periódico era suyo y quiso ser una especie de Washington Post y le ha salido el tiro por la culata.
Cuando murió Polanco, quiso ser un segundo Polanco, tiene manía a ser "un segundo" de lo que sea.
Polanco convirtió a El Pais, en un periódico del régimen, el de Felipe González, y lo fué porque supo moverse bien, supo segar las aspiraciones del PP, y lo hizo bien, hay que reconocerselo, supo "aupar" al PSOE, bajo la promesa de buenos pagos después, supo frenar al aspirante Mario Conde, supo engañar a Aznar y que se yo cuantas cosas más.
Exuperancio quiso hacer lo mismo con el PP.
Pero Exuperancio es demasiado egocéntrico, al revés que lo fue Polanco, quiere estar siempre en primera plana, cuando en política el mejor gestor es el que menos habla y más dice, y Exuperancio si no está delante de una cámara, o de un micrófono, no se realiza.
El Mundo ya andaba mal desde hace dos años, su cambiante editorial, hoy contra uno y mañana contra otro no convence a nadie medianamente preparado, la gente quiere saber cual es la posición editorial de lo que lee y un mensaje editorial cambiante, dependiendo del humor de su director, no es fiable.
Cada cual, al final, halla el destino que se ha labrado.
Creo que, con este, ya son tres fracasos.
Por mi parte, y siendo una opinión muy personal, tan solo decir: ¡¡Menos mal!!
saludos