Menú

Pérez-Reverte: "Los inventores de la Logse deberían ser ahorcados si hubiera un juicio de Nuremberg educativo y cultural en España" <-- cada vez me cae mejor este pésimo escritor +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pérez-Reverte: "Los inventores de la Logse deberían ser ahorcados si hubiera un juicio de Nuremberg educativo y cultural en España" <-- cada vez me cae mejor este pésimo escritor +
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 10:24
digo pésimo porque no he podido nunca pasar de la página 10 en cualquiera de sus
libros. Ok, que es todo subjetivo e igual el que es pésimo lector soy yo. Me la pela
también.

El tema es ése: la logse o verdadero culpable "del recorte en la enseñanza", no los de
Rajoy, pobrecito mío.

Cuando todos estos impresentables salen a la calle muy enfadados para protestar
contra todo bicho viviente pepero y sus recortes, me tengo que reír. Llevamos casi 30
años de recorte en educación "para que el hijo del obrero vaya a la universidad" que
decían los felipistas etc.

Me encanta que este exaltado Reverte canalice con su verborrea tremendista lo que
pensamos muchos. Otro que ve al emperador desnudo! Bravo !

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2012/09/23/arturo-perez-reverte-
wert-inventores-aldeanismo-paleto-logse-profesor-estudiante-ahorcados-juicio-
nuremberg-educativo-twitter-cultural-espana.shtml
¿Por qué el PP no echó para atrás la LOGSE aun con mayoría absoluta?.s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Septiembre de 2012 a las 11:20
pues para no quedar muy "facha" y por falta de "consenso". ¿Recuerda como pusieron a la Espe como ministra y luego con la LOCE? s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 11:29
Si es que es todo absurdo y de un artazgo inmensurable.s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Septiembre de 2012 a las 11:35
Las unicas novelas de autor español que he recomendado son de Perez Reverte: La piel del tambor y Territorio comanche.
Enviado por Hartado el día 24 de Septiembre de 2012 a las 12:01
Tambien, junto con el DVD, "La tabla de Flandes".

Así que lo de pesimo escritor.. es su respetable opinión, que me permito no compartir.

Por lo demás hay que leer su articulo, como mayeutico, iluminador o aclarador.

Los pedagogos, los expertos se han ido comiendo el terreno al sentido comun, y al ahorro, para tener buenos sueldos.

Solo han fallado donde el politico fue a Colegio Nacional e Instituto Nacional... y les plantó cara.
Pocos recuerdan la pelea que tuvo cierto alcalde con la reciente universadad local... que na vez fijado sus sueldos, queria dar clases de 9 a 14 y ya no ir por la tarde...

Pocos padres recuerdan como entraron a saco con las matematicas modernas y las teorias de conjuntos y subconjuntoa para críos de once años.
Y se encontró normal no saber multiplicar con decimales o dividir por tres cifras... pero dar conjuntos. ¿Como y cuando desarareció esa modernidad ?

Así mismo... ¿Qué manda , que organiza el director de un colegio .. si le eligen los profesores? Ese dire está en sus manos... hará lo que le "sugieran",

Y por supuesto, al no permitir desgravar los gastos colegiales, del IRPF de los padres...matas la ampliacion, los masters....Todos ignornates, pero todos, todos.
Claro, los productores de esos burros les dan buenas notas, y asi presumen no solo de lo bien que enseñan, sino de que han preparado las mejores promociones.
Lo malo es que la realidad suele imponerse.
En este caso.. a los cinco o siete años.
Cuando es tarde.
Ya, ok, es que esto de los libros etc es como muy subjetivo. A mí me apasiona Murakami (el de 1Q84 etc etc) y a muchos le parece muy deprimente s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 12:04