Menú

Pi Jota ha denunciado en Cuatro que lo persiguen y lo vigilan. ¿Lo habrán vuelto a pillar con el corsé y el pepeno en el agujero? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pi Jota ha denunciado en Cuatro que lo persiguen y lo vigilan. ¿Lo habrán vuelto a pillar con el corsé y el pepeno en el agujero? slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2013 a las 19:41
Exuperancio++
Enviado por Stergano el día 2 de Agosto de 2013 a las 22:02
tiene el ego de un subidón de espanto.

No le basta con tener su papel higiénico diario a 1,30 euros si no que necasita, además, entrevistas, lógicamente en alguna de las telebasuras, amén de pasearse en Twitter dicendo chorradas varias.

Lo de los ligueros y zapatos de tacón, es de suponer que lo llevará con mas sigilo.

Aparte de que el PP no tiene un Narcis Serra.

Son asi de inúitiles en estos temas.
Sí, pero no es tan de broma. A exuperancio no le hicieron+
Enviado por percebep el día 2 de Agosto de 2013 a las 23:45
el vídeo los sicarios de Vera y las Cloacas para "chatajeá". El mensaje era otro:
"Igual que te colocamos una cámara apuntando al cucu, te ponemos una mira telescópica de un rifle a la cabeza sin que te enteres"

Ese era el mensaje de Vera... el vídeo fue un "extra". Por desgracia, los sicarios golpistas ,"fontaneros" y "fixers" de Interior siguen ahí. Que por ejemplo PJ acabe como Carradine, podría no ser "raro" salvo si además de la "bolsa en la cabeza" estuviera rota alguna ventana, etc.... En ese caso , a lo mejor no la casca sólo por "zu natural sexuarcuriorso". No es incompatible un ego de montaña, con un peligro real.

Había un paranoico que....

"Doctol, creo que todo el mundo me persigue por que soy la reencarnación de Napoleón"

"¡Hombre!, a usted le quería yo ver.¿Cuándo me va a pagar por las consultas que me debe'. ¿y a mi cuñao el de la tienda de electrodomésticos?"

Pero a lo que voy es que yo puedo entender que a PJ se le critique , o caiga mal, por su "exuperante personalidad", su ego desproporcionado, sus cliches piji-progres, etc... Lo que se me hace más decepcionante es que el odio ( que es un grado más que la crítica o desafecto) hacia este señor provenga siempre por que ose atacar a un bastardo de la Casta; ya sea F. González, ya sea Aznar, ya sea ZP, ya sea el Barbas.... Lo que más excita la ira y el odio popular es que PJ haga pupa a estas "probes pesonnas".... Pues hombre, que quieres que te diga... a estas "pobres pesonnas" ( Felipes, Aznares, Zp, Rajoys), por mi como si les folla hasta la muerte un elefante con sífilis....

Eso es lo que me parece triste... que la crítica a un tio, que realmente es mucha de las cosas que se han dicho, y alguna más, realmente provenga de una subordinación feudal a los criminales que han hozado como puercos malmataos en la Moncloa.

Hombre, así no...

Un saludo
Desconozco+++
Enviado por Stergano el día 3 de Agosto de 2013 a las 19:14
el mensaje de los que ordenaron la grabación de Exuperancio, y como lo desconoizco no puedo opinar sobre ello, sabe Ud. mas que yo.

A mi no me parece mal, aunque no lo parezca, que un periódico investigue, pruebe y publique turbias maniobras de cualquier grupo politico o social o de cualquiera de sus miembros.

Pero creo que es evidente a todas luces que el cambio de chaqueta de Exuperancio se debe a cuestiones personales.

No creo que sea posible un cambio de chaqueta tan radical, no creo que sea posible que, suponiendole honradez profesional, pueda juzgar sin prueba real alguna, condenar sin haberse pronunciado la Justicia de una manera tan apasionada si no es por motivos estrictamente personales.

No me cabe en la cabeza.

Y es que, además, todos, absolutamente todos, los colaboradores de su periódico han cambiado radicalmente su discurso, quizás sea por aquello de poder seguir poniendo el plato de lentejas en casa.

Yo puedo imaginarme los motivos, serán solo elucubraciones y nada mas, pero no me extrañaría que PJ Rodriguez, al ganar Rajoy las elecciones, hubiese intentado exactamente la misma jugada que realizó Polanco cuando Felipe González ganó sus elecciones.

Yo recuerdo perfectamente aquellos años, recuerdo la rápida y enorme ascensión de todo lo de Polanco, recuerdo todas las concesiones que los gobiernos solialistas le concedieron de una manera extraña, por no decir completamente ilegal.

No había estamento de cualquier nivel en España donde no se firmasen decenas o cientos de suscripciones de El Pais.

No había gran empresa que no hubiese recibido "sugerencias" en el sentido de contratar espacios publicitarios en los medios de Polanco.

"El que se mueva, no sale en la foto" era algo bastante mas amplio de lo que parece.

Polanco se vió tremendamente beneficiado, tanto que le permitió convertirse en una de las principales fortunas de Europa.

Y PJ Rodriguez, quizás y solo quizás, pensó que ya que había apoyado la candidatura de Rajoy, merecía su premio.

Y, quizás y solo quizás, Rajoy le prometió la galletita. promesa ue luego no cumplió y que, por arte de algo inaudito, prefirió ayudar a una Prisa en bancarrota.

Y, quizás y solo quizás, todo sea una maquiavélica maniobra que pretende cortar el hilo que aguanta a Prisa en el momento en que sea seguro que ya nunca se levantará (la venganza en plato frio siempre es mejor) a la vez que intenta estrangular, usando las mismas o poarecidas artimañas de Narcis Serra, a El Mundo.

Si es asi y lo consigue, será una maniobra maestra.

Criticable, mezquina, asquerosa.... pero ¿Que no es criticable, mezquino y/o asqueroso en politica?

Saludos
La policía amedrentando a la prensa para coartar la libertad de expresión. Como en la época de Felipe González. Y ahora también en la de Rajoy. ¡Pero si son lo mismo!. ¡La Casta!...+++
Enviado por ceroabso el día 3 de Agosto de 2013 a las 08:10
Nolesvotes

Sinperdón