Menú

Por 160.000 euros te compras la nacionalidad española y te regalan un piso ¿qué les parece?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por 160.000 euros te compras la nacionalidad española y te regalan un piso ¿qué les parece?
Enviado por speeds3 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 18:46
Eso podria ser una zapaterada, pero es una rajoyada, que viene a ser exactamente lo mismo. Slds
Enviado por Redford el día 19 de Noviembre de 2012 a las 18:53
Es una aplicación muy particular de la ley de la oferta y la demanda. Los derechos se convierten en prebendas de los que pueden pagarlos.Es una perversión del sistema
Enviado por Alecto2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:01
solo comprensible por el afán desmesurado del
gobierno por mostrarse servil con la banca.
¿Y va a tener mucha repercusión esta medida? ¿Cuánta gente rica hay en el mundo que quiera la nacionalidad española? No creo que mucha. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:09
Pues los panchitos. En esos paises hay una clase alta bastante adinerada a la que le puede interesar. De hecho ya tienen comprado medio Barrio de Salamanca. Aqui ponen a salvo sus fortunas...
Enviado por speeds3 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:23
Papeles para todos, bodas para todos y ahora residencia por pisos YUPIII, yo quiero una casa en Suiza ¿crees que habrá suerte?
Enviado por superfer el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:15
A mi me parece una medida imaginativa. El problema es que mientras se da facilidades a los extranjeros se machaca a los españoles+
Enviado por speeds3 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:25
aqui suben el IVA y quitan la deducción por
vivienda.
Supongo que con la residencia y la nacionalidad se adquiere el derecho a la sanidad gratuita.¿pero estabamos hartos del turismo sanitario?
Enviado por Alecto2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:28
Si dejaran caer el precio de los pisos propiedad de las antiguas cajas nos ahorrabamos estas gilipolleces.
Enviado por Papulus el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:41
El virus zetapédico se ha convertido en una pandemia.