Menú

Por cierto,eresspedo,capullo,para que te enteres tú y los que te votan el nominal que me dedicas,mi respuesta era al cierre imaginario de emisoras de la ser que tu planteabas al principio. Ni leer sabes,mierdaseca.....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por cierto,eresspedo,capullo,para que te enteres tú y los que te votan el nominal que me dedicas,mi respuesta era al cierre imaginario de emisoras de la ser que tu planteabas al principio. Ni leer sabes,mierdaseca.....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Agosto de 2012 a las 10:22
Enviado por Soyfierr el día 10 de Agosto de 2012 a las 15:42
Eres un mentiroso y lo sabe todo el foro. Tú defendias el cierre de emisoras de esradio en Andalucía que se había producido aquel año. Tú no defiendes la libertad y ya lo has dicho aqui. No hace falta que te disfraces...
Enviado por speeds3 el día 10 de Agosto de 2012 a las 18:59
Bueno fue hace unos meses no hace años
Enviado por speeds3 el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:00
que no inventes eresspedo, que quedas mal....eres patético..........
Enviado por Soyfierr el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:04
Su tendencia al esquionismo barriobajero, ya empieza a ser cargante.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Agosto de 2012 a las 06:58
si te fijas,verás que solo me defiendo de las insidias y las mentiras . pero tu sectarismo no te deja....
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 07:42
Y tanto que me he fijado. En dos líneas pone capullo, mierdaseca, erespedo,...Da igual el mensaje. El continente es puro esquiónido...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:11
Y de petonantes y adláteres estoy más que vacunado.

La verdad es que parece usted un compendio de
trozos de defectos de foreros:
- Esquionez. Barriobajeza en el lenguaje, ausencia de
elegancia y charm.
- emisión de hilos con escaso contenido, y cierta
repetividad.
- Mcalvarosis. Emisión de múltiples posts abriendo hilos
innecesarios y copando la página web.
No,no se ha fijado usté que este post es respuesta a un nominal insultante y mentiroso . No da igual el mensaje+++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:57
Como no da igual que usté no le haya dicho nunca nada a los de su cuerda que usan el mismo lenguaje que yo me he visto obligado a usar para contestarle en lo único que entienden.

Usté queda como un pelín sectario al callarse ante las barriobajezas de los otros.