Menú

Por fín se largan los aires siberianos, pero no se confíen, el Domingo llegan los del gulag, se espera un aumento brutal de las temperaturas+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por fín se largan los aires siberianos, pero no se confíen, el Domingo llegan los del gulag, se espera un aumento brutal de las temperaturas+
Enviado por superfer el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:01
como avees precursooraas de priimaaveeraaa, en Madrid apareeceen las carrooñeeraaas (ustedes perdonen, urracas, faisanes y cucos no pegaban muy bien)

Pasarela Cibeles con las reliquias del tardobolchevismo, entrada libre, paga otro.

Camaradas," a las mariscadas".
Seguro que reparten entre los asistentes los sueldecillos que cobran por los consejos de administración de Cajas de Ahorro y Empresas Públicas. Seguro.
Enviado por Papulus el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:04
Ese es un viento muy sano. Que ladren los perros...
Enviado por speeds3 el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:23
Y no sabes de cómo me alegro my dear ! me he quedado hartita del fríoooo y el aire acondicionado ni la chiminea daban a basto ! no more, please !!!
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:40
Dicen que van a palpar el ambiente. Pues a mi que no intenten palparme los....que los corro a adoquinazos.
Enviado por Papulus el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:18
Yo me repito.... que se responsabilicen de sus actos y actitudes, cualquier desperfectos y daños y perjuicios economicos que lo paguen... que el pais no esta para que ellos lo perjudiquen mas en su lucha por intereses persoales.
Enviado por linda2 el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:28
carnavaaal, te quieroooo...
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2012 a las 10:23