Menú

Por la posible separacion, o a tomar una fanta, de cataluña, cero que convendria ir meditando leyes que deberian aprobarse ya, previamente. Listemos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por la posible separacion, o a tomar una fanta, de cataluña, cero que convendria ir meditando leyes que deberian aprobarse ya, previamente. Listemos.
Enviado por Hartado el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:56
Yo imagino que , al independizarse cataluña, un monton de catalanes querrian irse y un monton de otros querrian incorporarse al nuevo estado, el 29 ¿?

Por ello deberia legislarse que quien venda su patrimonio (o al menos, dos tercios de él. Muchso querrian quedrase la masia, o el chalyer) y lo invirtiera en otra zona, estarioa exento de impuestos y tributaciones, de las dos zonas.

Esto valdria para un catalan que se fuera a Provenza, o a un valenciano que se fuera a Barcelona. Si los numeros de me voy- acudo son similares.. saldria redondo.

Así tendriamos una cataluña sin gente que se encuentra a disgusto en ella , y -por ejemplo- una valencia libre de catalanistas, que se irian a su eden deseado. . Venta, traslado y todo libre de impuestos.

Creo que lo monetario es lo mas claro y facil de manejar.
Habrian otra leyes necesarias, imagino.
Algo habrìa que habilitar, porque a un manchego que se separa Cataluña se la suda, pero a un español catalàn le hacen polvo.
Enviado por Tarracon el día 12 de Septiembre de 2012 a las 18:24
Buena idea. Pero me parece que estos orates no han medido bien las consecuencias que tendría la independencia. +
Enviado por aleajact el día 12 de Septiembre de 2012 a las 18:27
Por una parte, se les vacía medio "paisillo".
Por otra, la independencia es bidireccional: Cataluña se separa de España, y España se separa de Cataluña. Adiós, clientela.
Otra más, en Europa les enseñan la puerta de salida. A la rue, y a la cola de los que quieren entrar.
¿Me puede explicar alguno de estos "estrellados" de qué se va a vivir aquí?
Pero, eso sí, se sentirán contentos y felices de haberse librado de los invasores que les oprimen taaaanto.
Y cada noche se reunirá la tribu alrededor de una hoguera en la plaza de Sant Jaume y zumbarán el pandero (en català, y ya no "si us plau") hasta quedarse aún más idiotizados, si es posible.
Respondiendo a... Buena idea. Pero me parece que estos orates no han medido bien las consecuencias que tendría la independencia. +
Enviado por mayeso el día 12 de Septiembre de 2012 a las 18:47
Yo creo que lo han hecho,para que les den el dinero rapido,de esta manera demuestran lo fuertes que son(algunos)
Ahora veremos la verdadera cara del sr Duran,ese que no se sentia nacionalista"mientras se aprovechaba de ello"
Si conocieran las consecuencias(como dice)ya veriamos cuantos
(sobre todo los de la primera fila)se echarian a la calle para pedir la independencia.Los de "la primera fila"ya se encargan de
contarles el cuento ignorando el final,ya que ellos tienen la vida resuelta.....pobres ignorantes,patrioteros de segunda.
No aman a Cataluña.....odian a España (algunos,aprox.1.500.000
Los que no odian a España,se han quedado en casa o se han ido de finde,un abrazo para ellos.