Menú

Por la pronta y total recuperación del rey. Pueden votar este mismo post, como muestra de apoyo al rey.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por la pronta y total recuperación del rey. Pueden votar este mismo post, como muestra de apoyo al rey.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 11:07
Respondiendo a... Por la pronta y total recuperación del rey. Pueden votar este mismo post, como muestra de apoyo al rey.
Enviado por Stergano el día 14 de Abril de 2012 a las 11:35
Pero ¿El rey se ha recuperado alguna vez de algo?

No puede ser porque según la Constitución, que mas que constituir ha des-constituido, ese es un irresponsable y los irresponsables no recuperan nada, se dedican a sus irresponsabilidads.

La que se va a liar cuando pasen los dos telediarios que le quedan.

No le salva ni lo de "de mortibus nihil nisi bene"
¡animo Majestad1 Espero que no le regañe mucho su nieto Felipe Juan Friolan cuando se entere de su torpeza. (Tiene que ser genetica,oño!!) Buen truco skirrel!!!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 12:00
Cómo os gusta el Bribón a los de extrema izquierda. Y es que esta monarquía es como una república pero en la que siempre ganan los vuestros...
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:03
La extrema derecha no le perdona que le hiciera uan pedorreta al franquismo y tomase el camino de la democracia...s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 12:52
Si...total...al franquismo sòlo le debe el Trono...
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 13:01
Respondiendo a... La extrema derecha no le perdona que le hiciera uan pedorreta al franquismo y tomase el camino de la democracia...s/t
Enviado por Stergano el día 15 de Abril de 2012 a las 17:45
Ya.

Pero no olvide Ud. que el 23-F estuvo a punto de hacerle una pedorreta a todo un sistema democrático, afortunadamente hoy ya se sabe que fue asi y no solo por Wikileaks.

Si los aviadores se hubiesen sumado al plan de Armada estaríamos hoy hablando de otra cosa.

Plan que el borbonzuelo conoció y asumió desde el principio, afortunadamente los errores de Tejero y Milans del Bosch impidieron aquel golpe.

Los reyes nunca han sido demócratas, han tenido que ser los pueblos los que les han forzado a ser o a aparentar serlo.

Y desde luego, el felón que nos ha tocado a nosotros de demócrata no tiene un pelo.
¿Muestra de apoyo?¿Que ha sido "accidente laboral" matar elefantes indefensos en viaje turístico de gran lujo?.¡¡Que le den al borrachín!!.s/t
Enviado por Divad el día 14 de Abril de 2012 a las 12:54
Un buen momento para abdicar o sino que llame a Zapatero como camillero, y a Felipe González para que le haga curas oclusivas.
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2012 a las 13:00
Yo muestro mi apoyo a los Elefantes. Y les deseo una pronta y total recuperaciòn.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 13:00
Respondiendo a... Yo muestro mi apoyo a los Elefantes. Y les deseo una pronta y total recuperaciòn.
Enviado por Divad el día 14 de Abril de 2012 a las 19:41
Por supuesto que yo también.¿Qué le ha hecho el pobre elefante,maravilla de la naturaleza, al borrachín para que vaya a matarlo?.Supongo que
lo haría sentado en una silla con algún esclavo sujetándole el fusil.He visto la foto del impresentable con el pobre elefante muerto detrás.
¡¡¡De auténtica vergüenza!!!!

Saludos
Le está bien empleado por meterse a Indiana Jones a sus años. Siempre estaré al lado de los elefantes, +
Enviado por aleajact el día 15 de Abril de 2012 a las 12:36
y de cualquier animal susceptible de estar en el punto de mira de gente que difruta matando seres indefensos.
¿se ha arrepentido ya por matar al elefante?
Enviado por linda2 el día 15 de Abril de 2012 a las 10:35
Menudo exito. Nos conocemos? tu cara me suena....
Enviado por AlbaClar el día 15 de Abril de 2012 a las 12:15
Por cierto...menudo annus horribilis que llevan los Borbones. Ponen un circo y les crecen los enanos
Enviado por AlbaClar el día 15 de Abril de 2012 a las 12:29
Esta toda la familia tocada, y en vez de ponerse de perfil para llamar lo menos posible la atencion, no paran de hacer tonterias.
Me da pena la reina, que ha salido por pies del pais y se ha quitado del medio para no tener que acudir al hospital a ver al golfo de su septuagenario marido que en vez de estar a la altura de la Institucion se larga a Africa con su ultimo ligue de caceria, poniendose por culpa de sus vicios y aficiones a los pies de los caballos.
Si no estuvieramos como estamos, la solucion para quitar de enmedio a este viejo chocho que no para de perjudicar a la Institucion seria que abdicara en su hijo, que tiene edad mas que suficiente y esta mas que preparado para coger las riendas..pero con la espada de la intervencion economica, con el pais a punto de ebullucion, con todos los pescadores en aguas revueltas de la izquierda y nacionalista buscando la desintegracion del pais, ponerse a corto plazo a organizar sucesiones a la Corona, no parece lo mas sensato.
Estos Borbones desde Isabel II para aca, han demostrado que les va la marcha mas que otra cosa
I de España (y II de Cartagena) solía decir mi amado padre, al final va a tener razón...
Enviado por superfer el día 15 de Abril de 2012 a las 17:48