Menú

¿ Por qué no se investiga lo de Bankia?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿ Por qué no se investiga lo de Bankia?
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:00
porque hay que esperar el momento oportuno, segun el flamante ministro de Justicia, Ruiz Gallardón.
¿Y cuando será oportuno?
Pues cuando los delitos hayan prescrito. Claro que sí!

País de mierda!
el momento oportuno deberia ser cuando se acabe de investigar a caixacataluña lo que no sé es si ya se ha empezado a hacer..
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:32
Claro, claro, que se investiguen todos, ya!
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:33
LO que pasa es que creo que antes de inyectar 23.500 millones de euros de dinero de todos los españoles, debería pedirse explicaciones a Bankia y a los que han provocado el pufo!
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:37
Yo estoy convencida que los que quieren inyectar ese dinero sabe muy bien lo que hay... y con amatur en la sinstituciones... yo no me fio de investigaciones politicas en cosas claves...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:40
y que expertos van a hacerlo? porque en el congreso, ni en el senado ni entre los jueces debe haber muchos .. y los otros expertos estan en la banca...como para fiarse de ellos...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:38
en fin que no tengo claro que es lo mejor... ni me merecen confianza,,,
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:42
Amatur en la sintituciones???? Joder tienes un español muy oscuro!!!! Ich kann nie verstehen!!!!
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:43
Respondiendo a... Amatur en la sintituciones???? Joder tienes un español muy oscuro!!!! Ich kann nie verstehen!!!!
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:22
Estan en las instituciones vascas... y ademas son amigos intimos de algunos partidois nacionalistas y para mi, traidores con España... por lo que cosas de interes nacional...cuanto menos sepan esos mejor... y vamos no esperaba queno lo entendieras y tuviera que exlicarte esto... en fin...
Porque los peperos también han arruinado sus Cajas. País de Mierda con gobernantes de mierda. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:14
Bueno, por suerte, parece que el BCE no se lo va a poner tan fácil, según el Financial Times.
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:15
No me preocupa su suerte sino mi desgracia, nuestra desgracia. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:24
Más desgracia es pagar 23.500 millones de euros a fondo perdido.
Enviado por Sylvia78 el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:25
Dudo que los pongan Sylvia; no los tienen. Confiemos que una vez saneada y sin políticos se privatice y se recupere nuestro dinero. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:32
Partiendo que el 20% ya los tienen pagados (4.500 millones €) les faltan por poner 19.000 milloncejos y no serán muy perentorios que Guindos dijo que Bankia tenia mucha liquidez. Y ya saben Guidos es del gobierno de los de la verdad y nada más que...
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:38
Cuanto mas dificil, peor para todos... Bankia, no va a caer (pienso yo) los acrredores extranjeros no vuelven a darnos un duro ni a comprar deuda si lo consentimos... y el estado tiene que hacerse cargo por ley de los depositos de 10 millones de clientes.
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:30
hasta 100.000 euros que deben ser la mayoria
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:32
Porque PP y PSOE tendrían mucho que explicar. Creo que en estos casos, la fuerza la tienen los clientes. st
Enviado por Chuchu el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:28
El Gobierno pide a MAFO que calle sobre Bankia. Y eso que iban a decir la verdad, cada vez veo más que José Luis Sampedro se quedó corto en la carta a Rajoy y su gobierno.....
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:03
Por lo mismo que no se investiga lo de ninguna caja. Ni las catalanas, ni las manchegas, ni las andaluzas, ni las gallegas, etc. etc. etc.+++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:11
El que ahora venga algún politiquillo de mierda o cualquiera de los que han defendido el chollo de las cajitas de ellos es de una hipocresía que clama al cielo.

Por cierto, ¿que tal si se obliga de una puñetera vez a que Caixabank aplique los mismos criterios de valoración de activos que el resto de las cajas de ahorro y bancos?
pidiendo milagros..los catalanes tienen un tato especial...se les rescata sin hacer ruido...pero lo que pase en Madrid...hay que publicitarlo a ver si nos cargamos a la Espe.... aprovechando que el Pisuerga...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:23
Esperanza parece que se ha desmarcado ella solita.....
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 18:59

Y mantiene la boca cerrada.....

"Le hemos dado representación en el consejo de administracion a IU, si pero se la hemos quitado al hijoputa"
Me conformaría con que se aplicara el mismo rasero a Bankia que a CCLM. En aquel caso hubo alrededor de doscientas ruedas de prensa de dirigentes del PP piidendo responsabilidades. Un saludo
Enviado por asurbani el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:42
Pues nada, que eso mismo lo hagan los del Psoe ahora, si es que se atreven y no tienen nada que ocultar.
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:48
Y les dieron las explicaciones pertinentes y convincentes?
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:50
Linda, las explicaciones políticas o las que se dan en ruedas de prensa sirven para menos que el papel higiénico. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 15:56
El desastre de las cajas no se soluciona con gilipolleces, sino con acciones que no nos cuesten un duro a los contribuyentes, además de enchironar a los responsables, empezando por MAFO.
Es que yo no quiero comisiones de "expertos" cobrando dietas y tomando canapes o haciendo viajes de reunión d efin de semana en hoteles de lujo... para llegar a la conclusión de que nos han robado 11,479 mil millones con 10 centimos, y no pasa nada ehhh.
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:09
Entre el total para que te vas a preocupar, las cosas como vienen se tienen que tomar.
Enviado por Caba el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:11
o como dice Kiko veneno, somos un país de fantasmas.

Un saludo
Que explique Gallardón por qué le dieron el crédito a PRISA y por qué no la han embargado por impago...
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:16
Igual lo que no quieren, que luego vengan los auditores de Merkel y les saquen más los colores y más dinero. s/t
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:23