Menú

Por supuesto que el desalojamiento, el "primer desahucio de Ada Colau" ha sido pacifico. Lo unico curioso es la poca informaion dada... Pero debemos malpensar un poco.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por supuesto que el desalojamiento, el "primer desahucio de Ada Colau" ha sido pacifico. Lo unico curioso es la poca informaion dada... Pero debemos malpensar un poco.
Enviado por Puig el día 2 de Julio de 2015 a las 11:54
Un desalojo lleva su tiempo.
Segun el juez que te toque.. pero unos dos años de media ¿no?

Aqui no se dan noticias. No hay ancianitos, noi hay bebés, no hay necesidad,..,.. sola veo Ley de Silencio tras el telon de acero.

Pienso que el "desalojo" llevaba años.
Como okupas y manifestantes deben ser del mismo sentir.. Unos no muerden a otros. Tu te vas calladito y yo te daré dinero por algun lado.

Malienso que si hubiera seguido Frías de Alcalde... esta hubiera sio su primera patata claliente.
Hubiera habido gritos y susurros. La mismisima Ada hubiera estado , como jefa de la oposicion ,. actuando, con una gran claque de no menos de cien manifestantes. O sea: loo usual.

De ello coligo que en los proximos meses no habra neo-plazas del 15-M. Ni en Madrid ni en Barcelona. Quedaran relehgadas a municipios a los que no ha llegado el cambio, la revolución--- El resto no se maniofestará pues no habra moticos para ello...

Todo ello, con la colaboracion de las tele adictas. Que por un lado presentan a unos progres, como sensatos integrados, a la vez que ocultan aquellas escenas de partir el corazón que nos presentaban.

Pero todos a comprar sus productos anunciantes.