¿Porqué está mal que los sindicalistas se peguen mariscadas a cargo de los sindicartos subvencionados con dienro público y no digais nada de las mariscadas que se apretaba Arenas en el Palace a cargo del PP,partido subvencionado con dinero público.? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Porqué está mal que los sindicalistas se peguen mariscadas a cargo de los sindicartos subvencionados con dienro público y no digais nada de las mariscadas que se apretaba Arenas en el Palace a cargo del PP,partido subvencionado con dinero público.? slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Julio de 2013 a las 19:34
No se trata de eso+++
Enviado por Stergano el día 1 de Julio de 2013 a las 20:11
Se trata, simplemente, que las mariscadas de los sindicatos de vagos estan perfectamente documentadas y esas supuestas mariscadas del Sr. Arenas no.
Si nos trae fotografias, fechas y demás me lo creeré y si no puede traerlas, entonces le seguiré suponiendo un "mentirosillo" del tres al cuarto
Es que uno es como dicen que era el bíblico Tomás
Y, naturalmente, si son ciertas esas supuestas mariscadas del Sr. Arenas, pues me parece tan despreciable como las perfectamente documentadas de los sindicatos de vagos.
Saludos
Si nos trae fotografias, fechas y demás me lo creeré y si no puede traerlas, entonces le seguiré suponiendo un "mentirosillo" del tres al cuarto
Es que uno es como dicen que era el bíblico Tomás
Y, naturalmente, si son ciertas esas supuestas mariscadas del Sr. Arenas, pues me parece tan despreciable como las perfectamente documentadas de los sindicatos de vagos.
Saludos
Curiosa "docmentación" de aquella famosa mariscada en la que habái empresariso y políticos y "sólo" salieron los sindicalistas...++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Julio de 2013 a las 20:53
Respecto a la documentación,acuda a la contabilidad del PP y allí aparece,según la prensa de hoy..
Coincido en lo despreciables que son ambos dos..
Coincido en lo despreciables que son ambos dos..
A mi, la prensa de este pais..++
Enviado por Stergano el día 1 de Julio de 2013 a las 21:43
me la trae al pairo.
Yo quisiera fotografias como las de los sindicatos de vagos, y si alli había tambien empresarios, militares, curas o vedettes de revista me la trae tambien al pairo porque la cuestión es que allí estaban los vagos sindicalistas.
De eso trata su post ¿No?
Saludos
Yo quisiera fotografias como las de los sindicatos de vagos, y si alli había tambien empresarios, militares, curas o vedettes de revista me la trae tambien al pairo porque la cuestión es que allí estaban los vagos sindicalistas.
De eso trata su post ¿No?
Saludos
Pero por eso Arenas es un centrista
Enviado por speeds3 el día 1 de Julio de 2013 a las 20:14
Pues porque tù no decìas nada de las mariscadas de los sindicalistas con dinero pùblico...bueno, de eso y de nada que implicara a la izmierda...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 21:16
...y, a pesar de eso, aquì estàs pidiendo cuentas...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 21:17
Es verdad, y encima+++
Enviado por Stergano el día 1 de Julio de 2013 a las 21:45
hce las cuentas como le viene en gana.
¿Hay documentación gráfica de lo que Soyfierr acusa?
No
¿Hay documentación gráfica de ls mariscadas de los vagos sindicalistas?
Si.
Pues, para mi, ahí acaba el tema.
Saludos
¿Hay documentación gráfica de lo que Soyfierr acusa?
No
¿Hay documentación gráfica de ls mariscadas de los vagos sindicalistas?
Si.
Pues, para mi, ahí acaba el tema.
Saludos
Verá usted...los sindicatos se han cubierto con la bandera d elos salvapatrias... ellos denuncian la maldad y abuso de los ricos empresarios y los chorizos y abusones gobernantes en el poder... +++
Enviado por linda2 el día 1 de Julio de 2013 a las 22:33
¿por que cuando vemos en un parque a un tipo comprando favores.. nos da igual y cuando es un cura sale en la prensa?? pues esto igual. Ellos los que presumen de ser los buenos de la peli... no pueden caer tan bajo... y que no se les critique...
Como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ¿Y tú lo preguntas? Saludos
Enviado por quejio el día 1 de Julio de 2013 a las 22:40