Primer español infectado por ébola. Si, es religioso y está en Sierra Leona. Pero mientras 12 cruzrrójidos apañoles se van para allá a salvar el mundo, deberíamos pensar si les dejamos volver...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Primer español infectado por ébola. Si, es religioso y está en Sierra Leona. Pero mientras 12 cruzrrójidos apañoles se van para allá a salvar el mundo, deberíamos pensar si les dejamos volver...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2014 a las 13:33
El ébola tarda en manifestarse mucho tiempo tras tener lugar el contagio.
Los voluntarios españoles, en sus vacaciones de agosto se van para Sierra Leona ellos
creen que para ayudar y salvar el mundo.
Yo pienso que son un riesgo, y que habrá muchas probabilidades que alguno vuelva
infectado sin saberlo ni ellos mismos. Y el virus entre en la península por avión.
En Sierra Leona, Guinea y Liberia hace ya muchos meses que están muriendo por
centenares; si realmente querían ayudar, hace meses que deberían haber ido, pero no.
Los salvamundos utilizan sus vacaciones para jugar con el ébola. Muy chulos ellos.
Gilipollas rojos sans frontieres.
¿Apostamos a ver quién de ellos se traerá el ébola pa España?.
por muy buenas intenciones que tengan vendrán a España
Los voluntarios españoles, en sus vacaciones de agosto se van para Sierra Leona ellos
creen que para ayudar y salvar el mundo.
Yo pienso que son un riesgo, y que habrá muchas probabilidades que alguno vuelva
infectado sin saberlo ni ellos mismos. Y el virus entre en la península por avión.
En Sierra Leona, Guinea y Liberia hace ya muchos meses que están muriendo por
centenares; si realmente querían ayudar, hace meses que deberían haber ido, pero no.
Los salvamundos utilizan sus vacaciones para jugar con el ébola. Muy chulos ellos.
Gilipollas rojos sans frontieres.
¿Apostamos a ver quién de ellos se traerá el ébola pa España?.
por muy buenas intenciones que tengan vendrán a España
Como decía, parece que le preocupa más, que lo traiga un apestoso negro o un no menos apestoso voluntario de ONG, que el que llegue (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:25
En Atlanta, ya hay un norteamericano infectado (es blanco, pero seguro que es un apestoso de ONG) y esperan que llegue otra (blanca y tranquilo que misionera así que no la calificaremos de salvamundos gilipollas, o quizás si) el fin está cerca...(s/t)un s
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:31
La guerra NBQ no la deden librar gilipollas sin fronteras. El ébola es una guerra, que requiere soldados, no limpiachapapotes de fin de semana...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2014 a las 20:33
Y en las guerras hay que poner minas y alambradas.
Traducido: cerrar fronteras (como ya han hecho
algunos países africanos un poco tarde).
Pero respire hondo y vuelva a entonar el cumbayá, y
la canción de Coca-Cola
Los yankees, ya trabajaban en secreto para esta
eventualidad y están experimentando para salvar a
sus compatriotas. Los yankees contagiados mejoran,
los demás mueren.
Traducido: cerrar fronteras (como ya han hecho
algunos países africanos un poco tarde).
Pero respire hondo y vuelva a entonar el cumbayá, y
la canción de Coca-Cola
Los yankees, ya trabajaban en secreto para esta
eventualidad y están experimentando para salvar a
sus compatriotas. Los yankees contagiados mejoran,
los demás mueren.
Un médico aunque sea sin fronteras, sigue siendo un médico que ha estudiado medicina, no es un voluntario de los que van con la carpetita, pero vale, queda clara su postura (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 20:46
¿Se acuerda cuando la Cruz Roja Española estaba militarizada?. ¿No recuerda haberlos visto de uniforme?. Yo sí. Antes eran sanitarios-soldados. Ahora son cumbayaneros...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Agosto de 2014 a las 21:01
Un médico que ha estudiado medicina no es un
teniente, ni puede dar órdenes a sanitarios que no
son soldados.
El buenavoluntarismo no sirve en esta guerra.
Ir para hacerse selfies con las víctimas, es algo
peor que una tontería. Es un riesgo que no debe
quedar en manos de un grupo de anarco-
voluntarios.
¿Qué coño hacía el ejército español en Afganistán?
¿Qué coño hace en Líbano o República
Centroafricana?.
Pues es entonces esmejor enviar a las unidades
NBQ del ejército español a Sierra Leona, y echar a
la Cruz Roja y Mediciens Sans Frontieres de una
puta vez. Estos son un riesgo, no son soldados
NBQ.
teniente, ni puede dar órdenes a sanitarios que no
son soldados.
El buenavoluntarismo no sirve en esta guerra.
Ir para hacerse selfies con las víctimas, es algo
peor que una tontería. Es un riesgo que no debe
quedar en manos de un grupo de anarco-
voluntarios.
¿Qué coño hacía el ejército español en Afganistán?
¿Qué coño hace en Líbano o República
Centroafricana?.
Pues es entonces esmejor enviar a las unidades
NBQ del ejército español a Sierra Leona, y echar a
la Cruz Roja y Mediciens Sans Frontieres de una
puta vez. Estos son un riesgo, no son soldados
NBQ.
Si le gustan los uniformes me parece bien, pero no son más afectivos para curar ninguna enfermedad (+)
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 21:48
Un médico de cualquier clínica u hospital, da órdenes a sus sanitarios subordinados toooodos los días, el ébola es una enfermedad, jodida,
pero una enfermedad que ha matado a unos cuantos africanos pero ni siquiera la ínfima parte de los que ha matado el SIDA en los últimos
años (sin que cause tanta noticia), ¿le mola el tema NBQ? muy bien, tienen buenos equipos, y buenos profesionales (ya sabe, con uniforme
pero médicos y sanitarios igualmente) los pueden mandar allí (y nos quejamos del coste del despliegue para ayudar a "futuros invasores" y
bla, bla, bla) los médicos que han ido, ya han ido, ya están allí, si quiere que manden más, pues muy bien.
Si le preocupa tanto que apestosos de ONGS o apestosos inmigrantes traigan la enfermedad, (cosa muy diferente de si la trae un heroico
misionero, o heroico militar NBQ, o un honrado hombre de negocios, o un ingeniero que venga de por allí) preocúpese de que el ministerio
de sanidad les haga un seguimiento y de que tome las medidas oportunas, no sería la primera enfermedad infecciosa que se trata en un
moderno sistema de salud (lo cual es una enorme diferencia con lo que está sucediendo en Africa) ni el primer enfermo contagioso que se
cura o muere en un sistema sanitario occidental, la cuestión no es que la enfermedad llegue (como le decía hay varios casos tratándose en
Atlanta, donde por cierto está el centro de control de enfermedades, uno de los principales centros a nivel mundial donde se llevan
estudiando todo tipo de enfermedades infecciosas desde 1946, incluido el ébola, una variante del cual ya llegó a estados Unidos en 1989) la
cuestión es controlarla y evitar el contagio.
Un saludo
pero una enfermedad que ha matado a unos cuantos africanos pero ni siquiera la ínfima parte de los que ha matado el SIDA en los últimos
años (sin que cause tanta noticia), ¿le mola el tema NBQ? muy bien, tienen buenos equipos, y buenos profesionales (ya sabe, con uniforme
pero médicos y sanitarios igualmente) los pueden mandar allí (y nos quejamos del coste del despliegue para ayudar a "futuros invasores" y
bla, bla, bla) los médicos que han ido, ya han ido, ya están allí, si quiere que manden más, pues muy bien.
Si le preocupa tanto que apestosos de ONGS o apestosos inmigrantes traigan la enfermedad, (cosa muy diferente de si la trae un heroico
misionero, o heroico militar NBQ, o un honrado hombre de negocios, o un ingeniero que venga de por allí) preocúpese de que el ministerio
de sanidad les haga un seguimiento y de que tome las medidas oportunas, no sería la primera enfermedad infecciosa que se trata en un
moderno sistema de salud (lo cual es una enorme diferencia con lo que está sucediendo en Africa) ni el primer enfermo contagioso que se
cura o muere en un sistema sanitario occidental, la cuestión no es que la enfermedad llegue (como le decía hay varios casos tratándose en
Atlanta, donde por cierto está el centro de control de enfermedades, uno de los principales centros a nivel mundial donde se llevan
estudiando todo tipo de enfermedades infecciosas desde 1946, incluido el ébola, una variante del cual ya llegó a estados Unidos en 1989) la
cuestión es controlarla y evitar el contagio.
Un saludo
¿Quién le ha dicho a usted que el ébola tenga que traerlo un militar?. ¿Qué palabra no ha entendido de "cierre de fronteras"? El que sale ya no vuelve a entrar. Por cierto "su" religioso ya está pidiendo un avión corriendo para volver a España...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Agosto de 2014 a las 07:42
Y es que acaba de ver las orejas a lobo y quiere
huir.
Se nota que no es un soldado sino otro
"buenvoluntarista" que trae más problemas de los
que resuelve.
¿Porqué se inventa usted lo de apestoso?
¿Quién ha dicho apestoso?.
Es usted talmente inventor-gilipollas, que pone
palabras suyas en labios de otros.
Estúpido difamante.
Escoria.
huir.
Se nota que no es un soldado sino otro
"buenvoluntarista" que trae más problemas de los
que resuelve.
¿Porqué se inventa usted lo de apestoso?
¿Quién ha dicho apestoso?.
Es usted talmente inventor-gilipollas, que pone
palabras suyas en labios de otros.
Estúpido difamante.
Escoria.
Cualquiera que te contagie puede traerlo y si manda militares se pueden contagiar (+)
Enviado por NH3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 08:30
El cierre de fronteras, muy bien, la contención es una medida efectiva, vigilar los aeropuertos, que es por donde más
rápido y más lejos puede desplazarse, el matiz es que cualquiera que lea sus post sobre el tema, capta, que al igual que
es cierto que vd. no escribe la palabra apestoso, si desprende en sus comentarios un profundo desprecio por aquellos a
los que yo añado el calificativo de "apestoso" (ya sabe, corto, sonoro, trasmite el desprecio en una sola palabra...) ahora
parece que podemos añadir al grupo a los religiosos que trabajan ayudando a los ............. (rellene por la linea de
puntos) africanos, (por cierto, entiendo que cualquiera con cerebro piense que tiene mejores posibilidades de curarse en
un moderno y equipado hospital occidental, que en uno africano), pero bueno, con lo del cierre de las fronteras y el
ejército se le nota que el ébola le viene bien como excusa para la defensa del cierre total de fronteras, permanente,
para "frenar la invasión", y bla, bla, bla, por sus comentarios se deduce, que la enfermedad quizás le preocupa, pero le
preocupa más, que enfermos o sanos los africanos no se muevan de donde están, quizás me lo invento, quizás no le he
leído bien, pero si no es ese el mensaje que quiere que se trasmita en sus hilos, le recomiendo que los relea.
Un saludo
PD. je, por lo demás me puede llamar toooodo lo que vd. desee, lo que me puedan llamar en un foro no es algo que
nunca me haya preocupado.
rápido y más lejos puede desplazarse, el matiz es que cualquiera que lea sus post sobre el tema, capta, que al igual que
es cierto que vd. no escribe la palabra apestoso, si desprende en sus comentarios un profundo desprecio por aquellos a
los que yo añado el calificativo de "apestoso" (ya sabe, corto, sonoro, trasmite el desprecio en una sola palabra...) ahora
parece que podemos añadir al grupo a los religiosos que trabajan ayudando a los ............. (rellene por la linea de
puntos) africanos, (por cierto, entiendo que cualquiera con cerebro piense que tiene mejores posibilidades de curarse en
un moderno y equipado hospital occidental, que en uno africano), pero bueno, con lo del cierre de las fronteras y el
ejército se le nota que el ébola le viene bien como excusa para la defensa del cierre total de fronteras, permanente,
para "frenar la invasión", y bla, bla, bla, por sus comentarios se deduce, que la enfermedad quizás le preocupa, pero le
preocupa más, que enfermos o sanos los africanos no se muevan de donde están, quizás me lo invento, quizás no le he
leído bien, pero si no es ese el mensaje que quiere que se trasmita en sus hilos, le recomiendo que los relea.
Un saludo
PD. je, por lo demás me puede llamar toooodo lo que vd. desee, lo que me puedan llamar en un foro no es algo que
nunca me haya preocupado.
Ceroabso,"tranquilo".No es el misioneo el que va a expandir la enfermedad.Seguro que entre los invasores que llegan por mar,los hay procedentes...+++
Enviado por Divad el día 7 de Agosto de 2014 a las 17:18
....de Sierra Leona,Liberia o Nigeria.Y como resulta
que este país lo desgobiernan subnormales que todavía no saben lo que es el control sanitario,pues
nos la colarán otra vez y nos los enviarán a Valenci
,Murcia o Alicante,como siempre.
Valencia ya parece Dakar.No andas 20 metros sin cruzarte con un negro.O es un "gorilla",que por cierto la ciudad está infectada de estos parásitos,
o va con la cajita mugrienta con gafas y llaveros.
Saludos
que este país lo desgobiernan subnormales que todavía no saben lo que es el control sanitario,pues
nos la colarán otra vez y nos los enviarán a Valenci
,Murcia o Alicante,como siempre.
Valencia ya parece Dakar.No andas 20 metros sin cruzarte con un negro.O es un "gorilla",que por cierto la ciudad está infectada de estos parásitos,
o va con la cajita mugrienta con gafas y llaveros.
Saludos
Siempre hay imbéciles que se creen que salvarán a la humanidad y frecuentemente el resultado es una catástrofe.
Enviado por McAlvar el día 5 de Agosto de 2014 a las 19:56
Solo falta que les traigan, con unos cuantos mas, aparezca y contagien a más aquí, para oder la marrana bien y acabar con el turismo y lo que está funcionando. Que va a esos lugares debe asumir los riesgos y las responsabilidades
Si no puede que alguien en una patera lo traiga y se lo contagie a todos esos que se afana en salir en la foto abrazándoles.
Se imaginan un brote en un centro de esos o en cualquier lugar, hostal o refugio donde pernoctan los que dejan libres su albedrío.
No hay precauciones de nada, no se fumigan a la gente que entra de cualquier manera, para desparasitarles, no se les tiene en cuarentena.
Con las plantas y animales igual. Así hay ríos, pantanos, arrozales, etc., contaminados con especies y plantas destructivas de nuestra fauna autóctona. Que decir de los pajarracos esos que graznan en grupo, que algún irresponsable lieró y a hora son otra peste. Periquitos a de algún lugar, creo.
Aquí los papanatas ecologistas están en la política y no se enteran. Que decir de los políticos y de los mamarrachos del buenismo irresponsable.
Si no puede que alguien en una patera lo traiga y se lo contagie a todos esos que se afana en salir en la foto abrazándoles.
Se imaginan un brote en un centro de esos o en cualquier lugar, hostal o refugio donde pernoctan los que dejan libres su albedrío.
No hay precauciones de nada, no se fumigan a la gente que entra de cualquier manera, para desparasitarles, no se les tiene en cuarentena.
Con las plantas y animales igual. Así hay ríos, pantanos, arrozales, etc., contaminados con especies y plantas destructivas de nuestra fauna autóctona. Que decir de los pajarracos esos que graznan en grupo, que algún irresponsable lieró y a hora son otra peste. Periquitos a de algún lugar, creo.
Aquí los papanatas ecologistas están en la política y no se enteran. Que decir de los políticos y de los mamarrachos del buenismo irresponsable.
Ya pueden dejar las apuestas, parece que el primer caso reconocido de ébola que va llegar a España es... el religioso infectado
Enviado por NH3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 23:50
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/05/53e10947ca474139448b457d.html?a=018c6c95c86bb4a41dc631780316483c&t=1407274401
Aaaaaag, moriremos toooodos, todo por intentar salvar a un desgraciado al que se le ocurrió la estúpida idea de intentar ayudar en países de mierda, en lugar de quedarse
jugando a la petanca.
Pero miren, tampoco es tanto problema, dudo mucho que sabiendo que está contagiado, se dediquen a besuquearle y frotarse con el (además siendo religioso quedaría raro)
y si mantienen unos protocolos de seguridad no tiene por qué ser un problema peor que un enfermo de otra enfermedad infecciosa, es posible que igualmente se muera, por
lo que supongo que muchos no entenderán el gasto del traslado, (además ya hemos acordado que es un gilipollas) ni las molestias, el rieeeeesgo, pero, es lo que han
decidido, y ¿quien sabe? a lo mejor con lo chapuzas que se suelen hacer las cosas, logran que se contagie alguien, y podemos hablar del apocalipsis, si les consuela,
considérenlo un castigo divino por nuestros muchos pecados y así quizás les moleste menos, y miren, si logran que mueran 4 millones de españoles en edad laboral,
terminamos con el paro.
Un saludo
PD. Si, es sarcasmo, y sí, si me contagio de ébola y me muero, pues me jodería, pero morir morimos todos.
Aaaaaag, moriremos toooodos, todo por intentar salvar a un desgraciado al que se le ocurrió la estúpida idea de intentar ayudar en países de mierda, en lugar de quedarse
jugando a la petanca.
Pero miren, tampoco es tanto problema, dudo mucho que sabiendo que está contagiado, se dediquen a besuquearle y frotarse con el (además siendo religioso quedaría raro)
y si mantienen unos protocolos de seguridad no tiene por qué ser un problema peor que un enfermo de otra enfermedad infecciosa, es posible que igualmente se muera, por
lo que supongo que muchos no entenderán el gasto del traslado, (además ya hemos acordado que es un gilipollas) ni las molestias, el rieeeeesgo, pero, es lo que han
decidido, y ¿quien sabe? a lo mejor con lo chapuzas que se suelen hacer las cosas, logran que se contagie alguien, y podemos hablar del apocalipsis, si les consuela,
considérenlo un castigo divino por nuestros muchos pecados y así quizás les moleste menos, y miren, si logran que mueran 4 millones de españoles en edad laboral,
terminamos con el paro.
Un saludo
PD. Si, es sarcasmo, y sí, si me contagio de ébola y me muero, pues me jodería, pero morir morimos todos.
La verdad, es que si yo fuera un Boko o un Al-queda en el Magreb, me plantearía aprovechar el tema (+)
Enviado por NH3 el día 6 de Agosto de 2014 a las 08:17
Aunque no es fácil, mandas a varios gilipollas a la zona para que se infecten, que es fácil y al tiempo no tanto, porque
supongo que los enfermos confirmados no están en la plaza del pueblo recibiendo visitas, pero vale, los infectas, luego los
mueves (con cuidado de que no te contagien a media organización) digamos a Paris, Londres, (alguno de los gilipollas que
se han unido a la Jihad y tienen la nacionalidad, así nos evitamos el papeleo de visados, porque el factor tiempo es muyyy
importante) o algo similar (pero rapidito, no sea que desarrollen síntomas obvios antes de tiempo y levanten sospechas o
alarmen al personal) y cunado llegan, les pagas prostitutas todo el tiempo que puedas (por la sencilla razón que por dinero
pondrán menos reparos a acostarse con alguien que quizás sea evidente que está enfermo) los metes en multitudes,
centros comerciales, transportes públicos, y lo que de tiempo mientras se tengan en pie, y confías, en que cuando salte la
alarma, los estúpidos infieles no tomen medidas obvias y fáciles, como usar mascarilla y guantes desechables, y se
dedique a frotarse unos con otros alegremente hasta que estén todos infectados, lo malo es que si reivindicas que ha sido
tu organización (muahaha) la que les ha traido la enfermedad, vas a logra una rápida reacción y es que nadie va querer
arrimarse a alguien de aspecto inmigrante ni a sus negocios ni con un palo con lo cual es contagio será más difícil (y a eso
podemos añadir que habrás quitado otra capa de barniz "civilizado" que cubre al bicho)
No he dicho que sea fácil, pero como posible, lo es. ¿y Por qué con este argumento doy alas a los que consideran un
peligro a los inmigrantes y claman por el cierre total y definitivo de las fronteras? pues ¿por qué no? esto es un foro y
venimos a discutir ideas.
Un saludo
supongo que los enfermos confirmados no están en la plaza del pueblo recibiendo visitas, pero vale, los infectas, luego los
mueves (con cuidado de que no te contagien a media organización) digamos a Paris, Londres, (alguno de los gilipollas que
se han unido a la Jihad y tienen la nacionalidad, así nos evitamos el papeleo de visados, porque el factor tiempo es muyyy
importante) o algo similar (pero rapidito, no sea que desarrollen síntomas obvios antes de tiempo y levanten sospechas o
alarmen al personal) y cunado llegan, les pagas prostitutas todo el tiempo que puedas (por la sencilla razón que por dinero
pondrán menos reparos a acostarse con alguien que quizás sea evidente que está enfermo) los metes en multitudes,
centros comerciales, transportes públicos, y lo que de tiempo mientras se tengan en pie, y confías, en que cuando salte la
alarma, los estúpidos infieles no tomen medidas obvias y fáciles, como usar mascarilla y guantes desechables, y se
dedique a frotarse unos con otros alegremente hasta que estén todos infectados, lo malo es que si reivindicas que ha sido
tu organización (muahaha) la que les ha traido la enfermedad, vas a logra una rápida reacción y es que nadie va querer
arrimarse a alguien de aspecto inmigrante ni a sus negocios ni con un palo con lo cual es contagio será más difícil (y a eso
podemos añadir que habrás quitado otra capa de barniz "civilizado" que cubre al bicho)
No he dicho que sea fácil, pero como posible, lo es. ¿y Por qué con este argumento doy alas a los que consideran un
peligro a los inmigrantes y claman por el cierre total y definitivo de las fronteras? pues ¿por qué no? esto es un foro y
venimos a discutir ideas.
Un saludo
Se me antoja difícil una ley de inmigración que impida a los españoles entrar en España+++
Enviado por Alecto2 el día 6 de Agosto de 2014 a las 19:16
Otra cosa es adoptar las medidas epidemiologicas que
se reequiieran, que bien aplicadas harían que un cosa
de ébola no pasase de ser un hecho aislado y puntual
se reequiieran, que bien aplicadas harían que un cosa
de ébola no pasase de ser un hecho aislado y puntual