Menú

Pueden respirar tranquilos,salió "sano y salvo" del contenedor en el cual se había metido para robar.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pueden respirar tranquilos,salió "sano y salvo" del contenedor en el cual se había metido para robar.+++
Enviado por Divad el día 6 de Julio de 2014 a las 19:11
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/07/06/rescatan-joven-atrapado-contenedor-cogia/1134466.html

¿y quien paga el despliegue de madrugada de los bomberos para rescatar a un ladrón?
Yo tiro la ropa usada en el contenedor de resíduos orgánicos.No me da la gana que
los gitanos rumanos,que roban cables de cobre de las casetas de riego,de telefonía,de
las redes de ferrocarriles,etc,que asaltan chalés,etc,etc....hagan también negocio con
mi ropa usada.Porqué son los mismos.Los ingénuos y crédulos,que sigan depositando
la suya en los contenedores deropa.

Saludos
Puede hacer algo mucho mejor. Y es cortar la ropa vieja en mil pedazos y tirarla al contenedor de ropa de Humana u otros.s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Julio de 2014 a las 21:15
Respondiendo a... Puede hacer algo mucho mejor. Y es cortar la ropa vieja en mil pedazos y tirarla al contenedor de ropa de Humana u otros.s/t
Enviado por Divad el día 7 de Julio de 2014 a las 13:00
Así lo haré.

Saludos
Eso: ya que son pobres !que se chinchen!
Enviado por Hefesto el día 6 de Julio de 2014 a las 22:03
Respondiendo a... Eso: ya que son pobres !que se chinchen!
Enviado por Divad el día 7 de Julio de 2014 a las 12:59
Puede estar seguro que los "pobres" gitanos rumanos tienen más pasta que Vd. y que yo.Ví un
extenso reportaje del tv francesa sobre los gitanos rumanos acampados cerca de Paris y como hacen
llegar el botín de sus robos,de sus actividades de mendicidad,a Rumanía.Allí,se construyen chalés con el fruto de lo que roban en Europa,que ya quisiera Vd. tener uno igual.En la zona donde se construyen sus chalés,evidentemente han huido los que no son gitanos y solo están ellos.Así que,no sea tan ingénuo creyéndose que todo aquel que roba ropa usada,o pide por la calle es pobre.
Espabile!!
Como estos... ++
Enviado por quejio el día 7 de Julio de 2014 a las 21:52
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07/06/53b93b8bca4741ec248b4570.html

Al final han acusado a los vecinos de tomarse la justicia por su mano.

Hacía tres años que venían sucediéndose los robos diarios. Ha habido tiros. Detenidos todos los días cogidos infraganti. Pero nadie juzgado y encarcelado hasta ahora.

Y encima el alcalde declara que las "instituciones funcionan".

Pues menos mal que funcionan. que si no...

Saludos
éste, al menos, quiso llevarse lo que otros ya no querrían y desecharon. (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Julio de 2014 a las 20:05
Como los medios no informan, ignoro si en España
también existe esta plaga de los "Klau-Kids" - los
niños/menores ladrones cuyas víctimas son
preferentemente ancianos/ancianas en los cajeros
automáticos

http://bilder.bild.de/fotos-skaliert/ueberfall-teaser-
37769674-qf-35273012/2,w=650,c=0.bild.jpg

¿Y qué hacen las FFSS?
Nada.

un saludo
Respondiendo a... éste, al menos, quiso llevarse lo que otros ya no querrían y desecharon. (++)
Enviado por Divad el día 10 de Julio de 2014 a las 13:49
Vale,en este caso robaba lo "que otros no querían
o desecharon".Pero son maniobras de distracción,
como les llamo yo ya que los objetivos principales
de los gitanos rumanos que nos han invadido,son
los cables de cobre,la gasolina de los camiones
aparcados,los chalés,bicicletas aparcadas,las viviendas deshabitadas en las cuales se instalan impunemente cambiando las cerraduras,los campos de cítricos,y todo lo que es hierro y bronce.
Durante el día,escarban en los contenedores para
disimular y de paso van observando y localizando
sitios fáciles de "visitar".Todo,ante la total inoperancia y desidia de la policía que no hace absolutamente nada ante la oleada de robos que
azota Valencia,entre botras ciudades españolas.

Saludos