Menú

Pues si MISTER X, se cabrea por lo publicado por Pilar Urbano, siento que la buena Sra. ha puesto parte del dedo en la llaga

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pues si MISTER X, se cabrea por lo publicado por Pilar Urbano, siento que la buena Sra. ha puesto parte del dedo en la llaga
Enviado por mirta el día 2 de Abril de 2014 a las 20:38
Iba a ser el vicepresidente del gobierno golpista...
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2014 a las 20:41
Yo creo que+++
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2014 a las 20:43
MISTER X, MISTER A, MISTER B, MISTER C, MISTER D, MISTER E, MISTER F, MISTER G, MISTER H, MISTER I........

Y luego seguimos por MISTER A1, MISTER A2......

Es que me parece que hay mogollón de gente metida en el ajo.
totalmente de acuerdo, pero este el terrorismo de estado lo ejerció incluidos civiles, de armas tomar el señorito "socilis-ta" andaluz
Enviado por mirta el día 2 de Abril de 2014 a las 21:12
lo ejerció incluso contra civiles, quería poner
Enviado por mirta el día 2 de Abril de 2014 a las 21:13
Qué asco tener que ver a estos sujetos dando lecciones y pavoneándose.
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2014 a las 21:49
Se produjo, lo que pasaría despues en la Asamble de Madrid, lo de Simancas.. Alianza con "comunitas" no acweptadas.
Enviado por Puig el día 3 de Abril de 2014 a las 10:50
La "lista del gobierno, presidido por Armada y con Felipe de Vice..." Era lo deseado. Por muchos, por muchos de los que mandaban, al menos.

Todo iba bien, hasta que "gente de segunda , con los que nadie cuenta" la leyó.
Y por ahi no pasaba.
Dos Ministros comunistas, no.
No, con los que ... ( ls razones que sean).

Como la lista estaba pactada, no se podia re-hacer.
Hubo que deshacer el "Golpe". Golpe de timón o de Estado ( segun la postura de cada cual).. y se les fue el guión.

Es similar a lo que pasó cuando quiso ser Simancas Presidente de la Asablea de Madrid.
Para tener el apoyo, el voto de I.U, se hizo una lista de Consejeros. Entre ellos, varios comunitas.

Y entonces, dos secundarios (Eduaro y Teresa, creo) dijron que no. Que con comunistas,. no.

La votacion no salió y hubo que repetir elecciones,. saliendo Dº Esperanza.

Aunque hay que decir que el "juicio" de lo de la A.d.M. que se dio por tele fue mucho mas... que el del 23-F