Menú

¿Qué fotogrfía pondría un logsero para ilustrar la entrega del premio Nadal?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Qué fotogrfía pondría un logsero para ilustrar la entrega del premio Nadal?
Enviado por Soyfierr el día 7 de Enero de 2013 a las 20:58
¡¡Ensaltamente!!!

la de Rafa...

http://tenis.as.com/tenis/2013/01/07/mas_tenis/1357575810_749437.html

¡¡Nivelazo!!
La cosa es clara++
Enviado por Stergano el día 7 de Enero de 2013 a las 21:21
Insisto por enésima vez:

En RTVE solo han cambiado las caritas de los presentadores.

Allí siguen campando a su libre albedrío los de los últimos ocho años, añadidos últimamente los catanazis.

Saludos

P.S.: Lo de poner al tenista Nadal en la entrega de los premios "Nadal" es una verdadera "deposición" intelectual digna de RTVE,

No se porqué se mofa Ud.
No me convence.En un año han cambiado muchas coss...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Enero de 2013 a las 22:17
Respondiendo a... No me convence.En un año han cambiado muchas coss...
Enviado por Stergano el día 8 de Enero de 2013 a las 20:42
¿En la Tele?

Yo lo veo exactamente, o casi, igual.

En TV1 fijese Ud. que las noticias sobre Cataluña, y no precisamente sobre consultas, secesiones o provocaciones, son continuas, aunque es cierto que de PSOE, IU o UPyD no se dice ni pio, pero eso es porque esos partidos no tienen prácticamente nunca algo positivo que decir, y eso es asi no solo en TRVE sino en cualquiera de las restantes cadenas, no me lo invento.

En lo que si ha cambiad, en RTVE, es que, como no tienen un duro, los programas son malísimos.

Mire, unos han sabido desde siempre hacerse con el control de los medios de comunicación (Información es Poder) y otros no aprenderán nunca o si saben como hacerlo tienen un miedo espantoso a hacerlo.

saludos
Son consecuencias de la informatización. Saludos
Enviado por quejio el día 7 de Enero de 2013 a las 21:22
con zapo sacaban a Rajoy con pitbulls o no se qué tipos de "errores"... aquello si era nivel, bobo. Y tu, ni mu, como una puta s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Enero de 2013 a las 11:35
Como una puta te callabas tú.Yo recuerdo haberlo comentado y criticado junto a otros "errorres" gloriosos de tele espe. Los lisssssstos deberíais tener mejor meoria...
Enviado por Soyfierr el día 8 de Enero de 2013 a las 13:27
Supongo que utilizan sistemas de documentación automáticos y se les ha colado. En cualquier caso esta TVE no es la de hace años. Desde que eliminaron la publicidad la calidad brilla por su ausenciaç
Enviado por speeds3 el día 8 de Enero de 2013 a las 18:33
Y los del "AS" unos cachondos. Ponen la noticia en la sección de "Tenis". Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Enero de 2013 a las 20:43