¿Que os parece que este homosexual,analfabeto, maledicente y mal bicho, llamado Oyarzabal, jefe del PP vasco, llame neofalangistas a gente honrada de UPyD?. Slds.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Que os parece que este homosexual,analfabeto, maledicente y mal bicho, llamado Oyarzabal, jefe del PP vasco, llame neofalangistas a gente honrada de UPyD?. Slds.
Enviado por Redford el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:10
una imbecilidad claro, pero como otras muchas que dicen los listillos upeyderos...y claro "es que no ser ni de derechas ni de izquierdas" como predican tantos de repente es como descubrir la pólvora y también lo ponen a huevo porque a mala leche a cualqui
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:37
Respondiendo a... una imbecilidad claro, pero como otras muchas que dicen los listillos upeyderos...y claro 'es que no ser ni de derechas ni de izquierdas' como predican tantos de repente es como descubrir la pólvora y también lo ponen a huevo porque a ma
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:40
a cualquiera se le puede ocurrir una respuesta como esa...a mí por ejemplo se me ocurre cuando dicen que el PP se ha vuelto comunista etc etc sin dejar por ello de creer que el mindundi pop este sea un gilí
Saludos
Saludos
Upeyderos, analfabetos, peperos, imbecilidad, malos bichos, neofalangistas, peordicentes, ------>
Enviado por Aznarfan el día 22 de Febrero de 2013 a las 14:13
etc.etc.?
Por mí los puede violinar un pez espada.
Ninguno está por Dios ni por España.
Por mí los puede violinar un pez espada.
Ninguno está por Dios ni por España.
Pues yo creo que se debe, a que en momentos de traslado, cada uno trata de salvaguardar lo mas querido.
Enviado por Casio el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:50
Para este caballero creo que es su culo.
No entiendo mucho la preocupación que pueda tener, hasta el 2016 no tocan elecciones, ¿ya teme que UPD le quite votos? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 13:59
Piano, piano, si va lontano.
Enviado por Casio el día 22 de Febrero de 2013 a las 14:04
UPyD en el resto España, y mas claramente Ciudadanos en Cataluña, son los enemigo naturales del PP, y eso se ha visto en las últimas elecciones en Cataluña, y lo que te rondaré morena, las próximas será peor.
Que son oportunistas...? vale, pero tambien son una nueva ilusión (como dice la nietísima de D. Claudio), y es que en la vida se cansa uno de tó, sobre todo si lo engañan, y encima es feo.
Que son oportunistas...? vale, pero tambien son una nueva ilusión (como dice la nietísima de D. Claudio), y es que en la vida se cansa uno de tó, sobre todo si lo engañan, y encima es feo.
Esos militantes tan macizos son los más útiles para Rajoy y el nuevo Pepé. La San Gil y Mayor Oreja o Iturgaiz son de derechas y liberales. ¡A la hoguera! s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Febrero de 2013 a las 14:05
Los desechosos sois así de deslenguados(a la vista está) lo extraño es que te extrañe.-----s/t
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2013 a las 14:12
Si eso significa que èl no es falangista, me alegro. Serìa una vergüenza tener gente asi en la Falange.
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 17:48