Menú

Que pardillos. Si fían del pso y ciu,etc. Hasta les defiende el gran pipiolo gallego y les vende como imprescindibles para la nuestra democracia, cuando son todo lo contrario. Fachas totalitarios redomados, que no respetan absolutamente nada.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que pardillos. Si fían del pso y ciu,etc. Hasta les defiende el gran pipiolo gallego y les vende como imprescindibles para la nuestra democracia, cuando son todo lo contrario. Fachas totalitarios redomados, que no respetan absolutamente nada.
Enviado por McAlvar el día 13 de Febrero de 2013 a las 17:42
Fachas totalitarios redomados, que no respetan absolutamente nada. La mafia calabresa es más de fiar que ellos.

Incluso die la sosa señora secretaria, dice que donde no hay democracia hay militares. Yo creo que los militares son mejores que el pso, ciu iu, psc, erc y toda la vasca de siglas y paliduchos sectarios y estrafalarios que viven de nosotros. No sabe que cuando unos dejan un vació, porque no se les vota, otros, en este caso decentes, lo ocuparían.

Debieran recapacitar y apoyar una transición sin pso, iu, ciu, pnv, erc, etc. y sus titiriteros, en favor de personas educadas, honestas, que sepan hacer algo, que no sea política negativa y diseñar insultos a los oponentes, con ganas de hacer algo por este país, en lugar de enriquecerse y robar impunemente. De lo contrario, me temo y espero que también ellos terminaran reemplazados, con o sin medios afines y reliquias del periodismo de la derecha tradicional, que tampoco es muy democrática, haciendo proselitismo a su favor.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-13/sanchez-camacho-demandara-este-miercoles-a-la-agencia-de-detectives-1276482173/