Menú

Que todos los españoles, excepto los catalanes, porque sino no tendríamos que financiar su deuda y disparates económicos, tengamos que financiar y devolver más del 50% de sus deuda es para ciscarse en todo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que todos los españoles, excepto los catalanes, porque sino no tendríamos que financiar su deuda y disparates económicos, tengamos que financiar y devolver más del 50% de sus deuda es para ciscarse en todo
Enviado por McAlvar el día 10 de Agosto de 2015 a las 20:05
y en toda la familia ppera, psoera y del resto que lo ve bien.

Estoy hasta los mismísimos de pagar impuestos para que vayan a financiar a hijo putas separatistas o que como en el caso de vascongadas y navarra se queden con mi IVA.

IVA que algún idiota dice que lo diferencian entre el iva del estado y de la provincia, que sí que es cierto, pero lo recaudan ellos y no le dan nada de vuelta al estado. Resultado se quedan con todo. Así que, sigan comprando cosas fabricadas, manufacturadas o vendidas desde allí o vino de la Rioja alavesa, para chuparnos el IVA, 23% y pagarle la sopa boba a terroristas y similares.

Si es que este creo que cuanto antes quiebre este país mejor. A partir de ahí, habrá lo que tenga que haber.