Menú

¡Que verguenza de "comisión de investigación" del madrid Arena!!! Sólo van a ir los que diga el PP y los responsables políticos del ayuntamiento,no irán. Luego votación por mayoría ...slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Que verguenza de "comisión de investigación" del madrid Arena!!! Sólo van a ir los que diga el PP y los responsables políticos del ayuntamiento,no irán. Luego votación por mayoría ...slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:19
Es la típica encerrona de los Tribunales de Arbitraje "untados bajo mano". Son peligrosísimos porque aunque se pueden recurrir ante la justicia ordinaria solo se tendrá en cuenta lo juzgado y argumentado juridicamente en el arbitraje. La parte débil TIENE
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:41
QUE DECIR TODO AQUÍ Y PRESENTAR TODAS SUS PRUEBAS. LUEGO NO SE ADMITE NI UNA COMA.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:42
SE EJECUTAN CON URGENCIA, PRECIPITACIÓN Y ALEVOSÍA, PARA DEJAR EN PRECARIO A LA PARTE DÉBIL SI RECURRE. UNA CANALLADA LEGAL.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:46
No me diga que le sorprende y menos con el precedente del metro de valencia
Enviado por pako el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:49
Respondiendo a... No me diga que le sorprende y menos con el precedente del metro de valencia
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:23
O los Ere's de Andalucía

O el hundimiento del Carmel

O el caso Faisan

O la masacre del 11-M

Y miles mas

Comisiones que no han servido absolutamente para nada mas que para que los contribuyentes las paguemos.

No es Madrid Arena únicamente, no lo olvide

Saludos
Respondiendo a... ¡Que verguenza de 'comisión de investigación' del madrid Arena!!! ++
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:20
¿Pero Ud. no está ya curado de espanto ante ese tipo de actuaciones?

A mi me da el tembleque cuando leo que se va a crear una comisión de investigación.

Esas reuniones solo sirven para cobrar unas dietas, y las dietas que les daría yo son las de la alcachofa aver si eliminan la barriga (Una solicitud de supresión de dietas me costó en su dia una reprimenda de narices, por eso se de lo que hablo).

Esa, la del Madrid Arena, no es diferente a la de los ERE's en el parlamento andaluz, ni a la del hundimiento del Carmel, ni a la del Palau, ni a la del Palma Arena, ni a cientos de otras a lo largo de este corrupto pais.

Me extraña que Ud., a sus años se asombre de estas cosas.

Con lo sencillo que es tomar a un simple funcionario de seis meses de antiguedad y pedirle que nos diga:

Que se necesita para tal o cual tema.

Si el actor posee esos requisitos, todos.

Quien autoriza tal o cual tema.

Basta media hora para tener todo eso sobre la mesa.

Si sale algo mal, se destituye de inmediato a quien autorizó, se le instruye expediente y, si se tercia, la daministración correspondiente se persona como acusación.

Me da igual si es un jefe de departamento, un concejañl, un alcalde, un consejero o un presidente de comunidad.

Esto de pasarse la pelota de unos a otros es una falla enorme del reglamento que permite duplicidades extrañas (como el tema de velar por la seguridad) que solo permiten encubrir las responsabilidades.

Hay infinidad de cosas que cambiar, las leyes, normas,reglamentos de ayer, no sirven hoy, y las de hoy no servirán mañana, mantener lo caduco ews absurdo.

Saludos
Casi casi como la de los EREs en la que los comunistas un poco más y sacan a hombros a los que hasta hace un año llamaban corruptos...
Enviado por speeds3 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:21
Por 5 puntitos. ¿Que comisiones de investigación han servido para algo en esta partitocracia que no sea para engordar el culo de los asistentes?
Enviado por Papulus el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:23
Respondiendo a... Por 5 puntitos. ¿Que comisiones de investigación han servido para algo en esta partitocracia que no sea para engordar el culo de los asistentes?
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:24
Ahí van los cinco
Yo propongo que desaparezcan las comisiones de investigación...son solo eso...comisiones que cobran los enchudados de cada partido, para nada...porque es la justicia la que tiene que investigar y averiguar la vverdad...
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 23:02