Menú

¿Quedamos en la plaza orange? si hombre, la que está al lado de la calle apple (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Quedamos en la plaza orange? si hombre, la que está al lado de la calle apple (+)
Enviado por NH3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:01
http://www.libremercado.com/2012-02-25/vender-el-nombre-de-calles-y-plazas-nueva-solucion-para-alcaldes-sin-fondos-1276451130/

Que conste que lo del nombre de las calles me da un tanto igual, tanto si se llama calle Pisuerga como calle 2 de Mayo, como si se llama plaza Carrefour, o la Diagonal, lo único que pediría es que si cambian el nombre de las calles que lo mantengan, no sea que estemos hablado de la calle Fiat, antigua calleVodafone, antigua calle Massimo Dutti, antigua calle Volvo, etc...

y luego está por ver a qué dedican el dinero que saque, que ya andamos un tanto escaremntados.

Un saludo
Aqui el campo de futbol del Mallorca se llamo ONO Estadi durante una temporada
Enviado por AlbaClar el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:13
en los que la empresa patrocinaba al Mallorca. Se ve que ya no lo patrocina porque le han cambiado el nombre, y se llama ahora Iberostar Estadio. Iberostar es una compañia hotelera, asi que me imagino que por ponerle el nombre al campo de futbol tambien paga. El personal de aqui no se complica tanto con patrocinadores y le llama Son Moix por la zona donde esta y porque hay un polidepotivo al ladito, y si quieres que te sea sincera, como no soy futbolera no me he enterado de que le habian cambiado el nombre hasta que me he metido en Goggle a confirmarlo.
Si por poner el nombre al campo, le pagan al ayuntamiento por mi como si le quieren poner Mustang Ranch o La Casita (prostibulos de lujo que llevan aqui de toda la vida)
Pues mire.. no estaría mal. Vender su denominacion por periodos de 25 años, por ejemplo. O, para empezar hasta el 2025 y luego cada 25 años... Personalmente prefiero vivir en la calle *** (Empresa) a la calle ***(político)
Enviado por Hartado el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:44
Además seria divertido ver a cuanto cotiza cada denominacion actual.. La calle Libertad a la mitad que la calle Iglesias, ( o al reves).

Jorge Sepúlveda compra la calle Antonio Machín. ( pido perdon a herederos y fans por usar sus nombres. Poner otros ... mas de tele que de LD lo hallo feo)

Hasta 99 años puede hacerse.
Y se acabarían las guerras de calles...