Quien ostras es Rajoy, zp o la menestra de sandidad de turno, ahora esa A. Mato ,para imponernos su ideas de lo que es bueno o malo para nuestra salud o forma de vida o prohibir fumar en zonas asignadas, como antes ocurría. Yo no soy fumador,
Enviado por McAlvar el día 5 de Octubre de 2013 a las 14:28
Quien ostras es Rajoy, zp o la menestra de sandidad de turno, ahora esa A. Mato ,para imponernos su ideas de lo que es bueno o malo para nuestra salud o forma de vida o prohibir fumar en zonas asignadas, como antes ocurría. Yo no soy fumador, pero me parece una afrenta que no hay inversión y se construya Eurovegas, por estos imbéciles y otros.
Quienes son cualquiera de los politicos que nos desgobiernan para darnos lecciones de moral y conducta o decirnos o prohibir nuestros hábitos personales, si mayoritariamenteo son delincunets legales.
Porque no se deroga la ley que el idiota de zp y sus nenas irres`ponsables hicieron con el derecho a fumar o, sin que ello moleste a olos no fumadores o que haya locales de fumadores solamente.
es que ya está bien de que los politicos impongan sus caprichos y conviertan al estado en una espcie de religión totalitaria que se introduce en nuestra vida privada.