Menú

Rajoy debería hacer algo de politica. Le piden consenso.. Pues "consensue" bajar numero y sueldos de diputados y senadores ... más lista abiertas "ya". Me conformo con "la lista" de los que no desean hacerlo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy debería hacer algo de politica. Le piden consenso.. Pues "consensue" bajar numero y sueldos de diputados y senadores ... más lista abiertas "ya". Me conformo con "la lista" de los que no desean hacerlo.
Enviado por Hartado el día 30 de Julio de 2012 a las 21:39
Creo que La Consti fija los diputados entre 300 y 400... Pero no los senadores.

Tampoco fija sus sueldos, y mucho menos sus complementos y dietas....

Ni fija que las listas sean cerradas....

Veo claro, y no creo ser unico, que hay que bajar numeros . Cantidad de gente y multicantidad de sueldos.

Pues haces un "comité" de politicos y periodistas. Un cmapamenteo de verano . Joven. Para en un mes cortar y cortar...

Encima, saldria gente interesante y a lo mejor ....esos penenes hacen la labor que hicieron los penenes de Suarez.

Y ese campamento.comité.. puede salir barato, barato, barato.
O Rajoy hace algún tipo de movimiento en este sentido o va a dejar al PP en la ruina electoral para muchos años y probablemente escindido. Ahora no se mueve nadie+
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 21:51
pero en 2014 hay elecciones autonómicas y
muchos se van a poner muy nerviosos...
Soñar no cuesta nada... No creo que ninguno de nuestros "próceres" actuales estén por la labor. Como diría lla Espe, son muchas mamandurrias a mantener.
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 22:07
A veces hay algún alma que dice y no sin razón que los políticos se mueven mayoritariamente por amor y no por interés ++
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 22:35
porque parece que de interes se pone poco.

Y de amor mucho.

A lo que se tiene amor.

Que cada uno responda.

Un saludo
Hoy, el Presidente de la C.A. Valencia ha dicho una cosa clara.No importa pague, preste la Autnomia o elo Gobierno. El dinero es de los contribuyentes. Pronto se cargarán al Sr Fabra, si dice esas elementaloidades.,s/t
Enviado por Hartado el día 31 de Julio de 2012 a las 08:17
sí,claro..¡¡y en tu culo un furbolín! ahora que hemos ganado en todos lso sitios y tenemso colocaos a los nuestros ,los quitamos...¡amos anda!!
Enviado por Soyfierr el día 31 de Julio de 2012 a las 09:00