Menú

Rajoy ha hablado del 5,8% con el consentimiento paterno y materno, (Angela y Sar..) solo que estos intentan mirar a otro lado disimulando no ver, que el chavalote ya fuma...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy ha hablado del 5,8% con el consentimiento paterno y materno, (Angela y Sar..) solo que estos intentan mirar a otro lado disimulando no ver, que el chavalote ya fuma...
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:57
Yo lo que no entiendo es por qué este años es imposible el 4,4% y el que viene si es posible el 3%. Salvo que sea que simplemente confian en que la economia se reactive+
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:02
el problema es que el Estado gasta más de lo que ingresa de manera estructural y no sólo por la crisis. Hay que dejar el Estado reducido a lo que el pais puede pagar. Cuanto antes lo hagamos mejor
Respondiendo a... Yo lo que no entiendo es por qué este años es imposible el 4,4% y el que viene si es posible el 3%. Salvo que sea que simplemente confian en que la economia se reactive+
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:10
Yo tampoco lo sé con exactitud... deduzco que si hay un 8,5 y hay que llegar a un 3%... la diferencia es de 5,5 puntos de los cuales 2,8 puntos se reducen este año y los otros 2,7 al que viene... y para que esto sea posible está claro que hay que reducir gastos o generar ingresos extras... o un poco de cada... yo me inclino por esto ultimo...