Menú

Recordatorio a los catalanes para navidad, consejos del lider indepenentistas+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Recordatorio a los catalanes para navidad, consejos del lider indepenentistas+++
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:47
Esta noticia no le va a gustar nada a Cava, (es muy conocida, Linda). Estos sacamantecas nos llaman cerdos despues de ciscarse en nosotros. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:51
No l he pueto para complacer al sr caba..sino para que antes de criticar los que hablamos de boikot... se miren su ojito y la viga dentro...
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:54
Pues va pintiparado para el Sr. Cava de Sansadurní que rechaza el boicot de esos putos españoles a los productos catalanes que dan de comer a España. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:57
Pues yo aconsejo los que consumen productos catalanes por cstumbre...que intenten probar otros de otrasregiones.... se sorprenderan... y no volverán a los primeros... y otra cosa a mirar.. los conservantes etc que utilizan.
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 11:02
Ya somos dos. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 12:31
Yo no boicoteo a los productos catalanes, simplemente, si consumo por ejempo Cava Dominio de la Vega, promociono un producto valenciano. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 11:11
Y así con muchos otros productos.
Me dedico a promocionar alternativas, que no es lo mismo.
yo con la crisis, sobre todo compro en los bazares chinos....jeje+
Enviado por MenchuV el día 15 de Noviembre de 2012 a las 11:30
además son muy respetuosos con la ley y siempre
rotulan "Basar"

Saludos!
Haga como yo querida menchu, al separapistojo el dedo en el ojo. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 12:30
Pues con crisis no suelte un duro a los ricos, a esos fenicios del Ensanche y de Terrassa que practican la caridad con la pobre y la puta España. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 12:35
Amiga Linda2, ese enlace no es actual, es del 2005 y fue retirado por el propio Omnium cultural, era un enlace. Su recordatorio es del 2007. ++
Enviado por Caba el día 15 de Noviembre de 2012 a las 16:33

Además hace referencia a la rotulación, que cumplan ese requisito no a su origen.

Tal vez de buena fe, pero más que una información es una manipulación.

Reproduzco parte del escrito de su enlace.

<<<El catalán siempre ha de aparecer, en primer lugar y en situación preferente, como la lengua propia de los Países Catalanes, un mercado de 11 millones de potenciales consumidores que comienzan a exigir sus derechos como ciudadanos libres. Por tanto, a partir de ahora, y de forma progresiva, los miembros de las entidades impulsoras de la Organización de Consumidores y Usuarios en Lengua Catalana fomentaremos la compra exclusiva de aquellos productos que incorporan el catalán en el etiquetado y en la publicidad, y promoveremos un boicot activo con aquellas empresas y productos que no cumplan con estos mínimos requisitos lingüísticos.>>>

Un saludo