Se revindica "Un trabajo digno"... Pero se insulta al empresario creador de empleo. Otro triunfo de la Lode y Logse. O simplemente, psicosis. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se revindica "Un trabajo digno"... Pero se insulta al empresario creador de empleo. Otro triunfo de la Lode y Logse. O simplemente, psicosis. s/t
Enviado por Hartado el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:23
Nadie insulta a las Pymes, mayores creadoras de empleo en España, lo que pasa es que muchas han tenido que cerra porque la gente no tiene pasta para seguir consumiendo.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:29
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Supongo que se insulta al empresario "creador" de empleo indigno.¿Usté no protestaría por unas condiciones de trabajo indignas y pediría dignidad?slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:32
No. crearia mi empresa. Me autoemplearia. No puedo ordenarle a otro lo que me conviene que haga. Peor es opinion personal, claro. s/t
Enviado por Hartado el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:34
Hay autónomos que llevaban 20 años trabajando por cuenta propia y se han quedado a dos velas. ¿Qué empresa quieres que creen?
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:35
No todos son tan valientes como usté o como yo, tambien hacen falta obreros. Y basta con que tengan condiciones justas de trabajo. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:37
eso Sylvia sabes que no es asi, oyes hablar a los perroflautas y solo quieren estar arrascandose la barriga, detestan a cualquiera que les hable de trabajar
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:32
y los que trabajan quieren trabajos que se pague
mucho y se curre poco, por desgracia ahora es así, yo
recuerdo cuando acabe la Egb que los compañeros
que no siguieron estudiando se iban aprender oficios
cobrando poco y currando y aprendiendo mucho,
ahora todos tienen un oficio aunque tengan pocos o ningún título.....y no hace tanto tiempo que yo tengo
41
mucho y se curre poco, por desgracia ahora es así, yo
recuerdo cuando acabe la Egb que los compañeros
que no siguieron estudiando se iban aprender oficios
cobrando poco y currando y aprendiendo mucho,
ahora todos tienen un oficio aunque tengan pocos o ningún título.....y no hace tanto tiempo que yo tengo
41
Hola, susi, es que sabe squé pasa? Que no conozco a ningún perroflauta, conozco a gente que han perdido el trabajo y quieren volver a trabajar.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:34
yo tampoco trato con ellos, preo viendo a todos los indignados y las edades que mas o menos tienen , no hace falta conocerles para saber que no quieren currar ni a la de tres
Enviado por susi el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:38
Susi, eso es un juicio de valor, una percepción, pero yo no me travo a decir que las personas que salen a la calle son perroflautas que no quieren trabajar.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Octubre de 2012 a las 20:41
Curiosamente los sindicatos insultan a los empresarios, teniendo esos sindicatos sus empresas. Empresas de las que también han despedido trabajadores al precio más barato que la ley les permita. Valiente gentuza.
Enviado por Honda el día 7 de Octubre de 2012 a las 21:43