Menú

Seguimos con malas noticias y seguiremos, Y cada vez peores para nuestra cartera. Pues más austeridad. No les daré nada q pueda evitar. No más lotos = impuestos. Creo q hasta me quedaré la vacaciones del verano en casa y are turismo local.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Seguimos con malas noticias y seguiremos, Y cada vez peores para nuestra cartera. Pues más austeridad. No les daré nada q pueda evitar. No más lotos = impuestos. Creo q hasta me quedaré la vacaciones del verano en casa y are turismo local.
Enviado por McAlvar el día 27 de Junio de 2012 a las 14:43
Creo q hasta me quedaré la vacaciones del verano en casa y are turismo local.

Llevaré el bocadillo de casa y evitré la subida del iva. Se van a .oder. Reduciré la potencia eléctrica al máximo. la velocidad en carretera, no más multas y recurridas todas. El siguiente paso será cuestionar los gastos de Comunidda y reducirlos al mínimo, si es posible.

Que vengan de la UE y acabe con este tinglado de políticos, miniestados, funcionarios y miserables que hostigan a quien exigen sus derechos, aunque las leyes le protejan, porque esas leyes no hacen responsable de cumplirlas a nadie y no hay pena alguna por incunplirlas. Justicia española