Menú

Según los responsables policiales,es muy difícil que los policias antidisturbios puedan cumplir la norma que les obliga a ir permanentemente identificados con su nº de placa. yo no dudo que sea así+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Según los responsables policiales,es muy difícil que los policias antidisturbios puedan cumplir la norma que les obliga a ir permanentemente identificados con su nº de placa. yo no dudo que sea así+++
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 10:35
zp decia lo mismo.
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 13:11
Yo creo que los manifestantes tambien deberian llevar su dni en la espalda... asi se ahorraban de pedirselo.. y si alguno no lo lleva.. a la trena por indocumentado hale!
Enviado por linda2 el día 4 de Octubre de 2012 a las 13:22
Y además...A ver... ¿cuanto ha costado la organización del 25 S?¿quienes lo han gestionado? ¿cuanto nos ha costado a los españoles? el derecho a gastarse mi dinero, romper mi mobiliario etc... quiero que se lo retiren a los manifestantes...ya
Enviado por linda2 el día 4 de Octubre de 2012 a las 13:30
Y cuando son manifas que organizan los sindicatos ¿por qué no actuan estos antidisturbios tan malvados? ¿Por qué esas son tan pacíficas? No será que el problema no es la policia?
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:32
Manifestaciones mucho más numerosas que las que organizan los perroflautas de Cayo Lara. Está claro que los antidisturbios empiezan a ser problema cuando les provocan
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:38