Menú

Si el T. Supremo acordó el secreto de sumario hasta 25 años desde la muerte de los procesados o 50 desde la fecha del golpe del 23 F. , hasta el 2031 podremos seguir haciendo cábalas . Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si el T. Supremo acordó el secreto de sumario hasta 25 años desde la muerte de los procesados o 50 desde la fecha del golpe del 23 F. , hasta el 2031 podremos seguir haciendo cábalas . Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Abril de 2014 a las 18:57
¿Pero usted cree que estará vivo el 2031 cabalísticamente hablando?. ¿O como el temible pirata Barbanegra se pasan el nick uno a otro?.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2014 a las 19:04
El Zorro y el Coyote lo hacían y ahí estaba la gracia de la leyenda....pero no se preocupe usted que yo espero llegar a esa fecha para poder jubilarme (cobrar será otra cosa...) y si sigue habiendo foro de LD...¿Quién sabe...? Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Abril de 2014 a las 19:09
Largo pone usté el punto de mira, deseo natural de longevidad, pero CCC nos persigue y esgrime su lotería mortal y no entiende de nicks...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2014 a las 19:14
Yo no apostaría por mí, ni por naide deste foro para
postear en semejante fecha.
Yo no quiero esperar al 2031.
Yo lo que quiero es descolgar la gayata y atizarles a
toos yamismo.
True delayed isn´t true.
Según se lee por ahí,hay un acuerdo secreto entre PP y PSOE para no desclasificar nada de aquello. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Abril de 2014 a las 21:16
Pero eso afianza los valores de la sociedad española, Sr. Asurbani+++
Enviado por Stergano el día 7 de Abril de 2014 a las 19:45
¿Que sería de los pobres españoles si no pudiesen estar, dia sí y al otro también, haciendo cábalas, criticando todo cuanto pasa a su lado y oponiéndose a tirios y troyanos?

Sea Ud. condescendiente y sonría como se sonríen cruzando cualquiera de nuestras fronteras nuestros vecinos.

Ya sabe Ud. que nos consideran, y en el fondo reconocerá conmigo aunque no le guste, que tienen razón, de poco fiar, que hablamos demasiado y mal y que es imposible ponernos de acuerdo en algo, por nimio que sea.

Siguiendo con cábalas y otras actuaciones, no hacemos sino reafirmar nuesstros valores

Saludos
Es cierto,los españoles sin dos o tres contubernios tipo espadas de damocles,perdemos mucho. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Abril de 2014 a las 21:18
Lo que si parece es un tiempo excesivo. Quizás los españoles son tan propensos a las cábalas, porque medidas como esta, contribuyen a su fomento. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Abril de 2014 a las 22:02
Es el "como si" ++
Enviado por quejio el día 7 de Abril de 2014 a las 23:32
Vivimos como si hubiese libertad política, como si e el pueblo fuese soberano, como si los políticos nos representaran y como si la decisiones que emanan del Estado fueran reflejos de la voluntad popular.

Pero la realidad es siempre igual. Los que mandan mandan y deciden en función de la conservación de su poder. La diferencia está en como los que mandan justifican su posición de mando ante los mandados.

Unos porque han ganado una guerra; otros porque han salido elegidos en elecciones trucadas y otros porque se autoerigen en vanguardia de la lucha de los débiles y necesitados.

Pero a ninguno, no solo le importa una higa la libertad política, sino que están abiertamente contra ella, en tanto la libertad es enemiga natural de todo el que manda algo o aspira a mandar, pues una sociedad libre no obedecería.

Saludos
Se me está ocurriendo sobre la marcha preguntar si los ciudadanos no tenemos derecho a pedir una "reduccuión de la pena" que se nos impuso de no saber nada hasta el 2031***
Enviado por asurbani el día 7 de Abril de 2014 a las 23:41
Sería lógico que nos pudiéramos beneficiar como la inmensa mayoría de condenados.

A lo mejor habría que solicitarlo al TS.

Un saludo