Si hay "Derechois humanos", totales, no pueden haber "derechos de la mujer" ni "derechos del hombre". Eso es elemental, y si se olvida, se caen los propios derechos humanos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si hay "Derechois humanos", totales, no pueden haber "derechos de la mujer" ni "derechos del hombre". Eso es elemental, y si se olvida, se caen los propios derechos humanos.
Enviado por Hartado el día 2 de Enero de 2014 a las 23:00
No hay "Derechos del la mujer" , cono no los hay de los calvos, de las gordas, de los gays....
Cuando particularizas un derecho... a alguien se le quita algo.
Otra cosa son las "necesidades" de , pero eso enlaza mas con la caridad que con los derechos.
El derecho de la mujer a abortar le quita el derecho al hombre a fecundar
Y ni uno ni otro es "derecho",.
Opinión personal, claro.
Cuando particularizas un derecho... a alguien se le quita algo.
Otra cosa son las "necesidades" de , pero eso enlaza mas con la caridad que con los derechos.
El derecho de la mujer a abortar le quita el derecho al hombre a fecundar
Y ni uno ni otro es "derecho",.
Opinión personal, claro.
El derecho dela mujer a abortar, pienso yo que ya llevo un par de copas...
Enviado por Basajaun el día 3 de Enero de 2014 a las 00:15
deviene de su aportacíón cigótica. El hombre debería tener derecho a abortar su aportación antes del nacimiento de lo que él niega.
De todas formas la Ley del Profeta ( alabado sea su nombre) va a poner término a estas gilipolleces de feminas desmandadas en poco tiempo.
Salam Aleikum.
De todas formas la Ley del Profeta ( alabado sea su nombre) va a poner término a estas gilipolleces de feminas desmandadas en poco tiempo.
Salam Aleikum.
Zapo ya demostrò que la Igualdaz consiste en ir todos al Paro mientras èl cobra una pensiòn descomunal.
Enviado por Xyz el día 3 de Enero de 2014 a las 12:04
Cualquier "derecho" suele limitar "otro". El rerecho de la mujer a abortar, le quita el derecho al hombre que colaboró con ella . El derecho del ovulo, se queda con el del espermatozoide.
Enviado por Komodon9 el día 5 de Enero de 2014 a las 09:28
En el fondo, es un caso de poleito de propiedad. O de uso del poder.
Quienes no permiten desahuicios, son los fervorosos del aborto...como enemigos de la pena capital
Hay mas coherencia de lo que parece,
Quienes no permiten desahuicios, son los fervorosos del aborto...como enemigos de la pena capital
Hay mas coherencia de lo que parece,
¿Y no hay derechos específicos como por ejemplo los derechos de la infancia ? yo creo que sí. slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Enero de 2014 a las 09:34
Pues dinos algùn derecho de la infancia especìfico, diferente a los de la mujer y el hombre...Y no me digas "A nacer": recuerda que eres de izmierda...
Enviado por Xyz el día 5 de Enero de 2014 a las 13:28
Se han dado casos, en adjudicaciones de viviendas sociales, en los que se ha podido palpar que el "derecho de uno" se lo quitaba "a otro." Y algunoS PICAN. .+
Enviado por Komodon9 el día 11 de Enero de 2014 a las 11:18