Menú

Si ningún club español ni ciudad ofreciera su estadio para que se mancillara al Pueblo Español, tendrían que hacer el partido en Paris. Pero siempre hay mercenarios, choricetes y puteros como Enrique Cerezo dispuestos a venderse por un gramo de cocaina...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si ningún club español ni ciudad ofreciera su estadio para que se mancillara al Pueblo Español, tendrían que hacer el partido en Paris. Pero siempre hay mercenarios, choricetes y puteros como Enrique Cerezo dispuestos a venderse por un gramo de cocaina...
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:29
¿por qué nos irrita tanto que un panda de tontos haga tonterías? está en su naturaleza (el agua moja y los tontos hacen tonterias) yo no le daría más importancia (es precísamente lo que esperan, si se le da importancia a una tontería, consiguen creer que
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:49
la tontería es importante) ooh, silban el himno, guau, qué aguerrida postura en defensa de lo que sea, ala, mejetes, ya, sigamos. (dejaté de silbidos y hablemos de cupos statuts, y pasta, que me interesa más)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 11:51
Lo que usted llama tonterias forma parte del protocolo por el cual en Cataluña se prohibe hablar español y en Vascongadas manda y legisla una banda de asesinos. st
Enviado por Redford el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:01
Cierto, y mi dedo gordo forma parte de mi pié, que forma parte de mi pierna, pero sigue siendo solo mi dedo gordo (preocupémonos de las cosas importantes (como las que vd. indica) antes que de las tonterías)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:07
No es una panda de tontos son decenas de miles de personas y varios partidos políticos. En Francia no permiten eso ¿por qué aqui si?
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:57
Que sean numerosos no cambia que hagan tonterías (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:22
Perdón pero lo grave es precisamente eso, nh3.. que los numerosos las hagan y que la inmensa mayoría les parezca bien. Algo que no pasa en ningún país s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:24
El tema no es el estadio.. el tema es un plante de los clubs que se consideran españoles a negarse a admitir un año más a clubs con este tipo de aficiones, "més que un club" etc etc s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:05
oiga, speeds, quien le da -5? no será el mismo/a de siempre ?? s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:30
El travelorro y su novio el sofrito. El Komando RuGALkaba...
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:18
Curiosamente la afición del Pateti es la más fachorra y carca de todo el futbol español. Eso si, el odio fratricida y cainita les puede y se venden a cualquiera...
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:17