Si se ha quedado parapléjico por saltar la valla,¿qué culpa tenemos nosotros?.+++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si se ha quedado parapléjico por saltar la valla,¿qué culpa tenemos nosotros?.+++++
Enviado por Divad el día 2 de Marzo de 2014 a las 10:02
Bueno,pues le pagamos todos los gastos hospitalarios.Seguro que le cae alguna pensión vitalicia también.Se le ve muy contento al de Malí haciendo la V junto a la tonta que le acompaña.
http://www.lasprovincias.es/rc/20140301/mas-actualidad/sociedad/abdoulaye-paraplejico-querer-saltar-201403011423.html
Saludos
http://www.lasprovincias.es/rc/20140301/mas-actualidad/sociedad/abdoulaye-paraplejico-querer-saltar-201403011423.html
Saludos
Simple razonamiento habibi..*
Enviado por Attilano el día 2 de Marzo de 2014 a las 12:29
De no existir la valla, el no se hubiera accidentado.
Y eso que se trata de una de las vallas llamadas
"buena". Peor hubiera sido la de USA-Mejico para dar
un ejemplo.
Saludos
Y eso que se trata de una de las vallas llamadas
"buena". Peor hubiera sido la de USA-Mejico para dar
un ejemplo.
Saludos
Respondiendo a... Simple razonamiento habibi..*
Enviado por Divad el día 2 de Marzo de 2014 a las 13:25
Evidentemente.¿A quien se le ocurre poner valla
s en las fronteras y puertas en las viviendas?
Si es que es imperdonable que se pongan trabas
a invasores y ladrones.
Saludos amigo
s en las fronteras y puertas en las viviendas?
Si es que es imperdonable que se pongan trabas
a invasores y ladrones.
Saludos amigo
y en las iglesias, conventos, la mezquita de Madrid, palacios, incluidas las oficinas del Estado y porqué no en el Congreso y Senado. los cuarteles, Casas del pueblo, etc.
Enviado por McAlvar el día 2 de Marzo de 2014 a las 13:56
Se imaginan cuantos emigrates sin techo se pueden alojar en esos lugares.
En vez de oficinas para funcionarios y políticos, alojamiento par los emigranges subsaharianos y del norte de Africa. Allah es grande y por sos me cisco en allah.
Puestos a ser progres y tener ocurrencias, lleguemos al máximo.
En vez de oficinas para funcionarios y políticos, alojamiento par los emigranges subsaharianos y del norte de Africa. Allah es grande y por sos me cisco en allah.
Puestos a ser progres y tener ocurrencias, lleguemos al máximo.
Pues que hay que ponerla más baja para que puedan saltarla sin peligro
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2014 a las 13:58
La "tonta que le acompaña" es una monja que dedica su vida a cuidar de sus semejantes...Yo siempre recuerdo la frase de Caìn "¿Acaso soy yo el guardiàn de mi hermano?"...Para recibir amor antes hay que darlo...
Enviado por Xyz el día 2 de Marzo de 2014 a las 16:11
Respondiendo a... La 'tonta que le acompaña' es una monja que dedica su vida a cuidar de sus semejantes...Yo siempre recuerdo la frase de Caìn '¿Acaso soy yo el guardiàn de mi hermano?'...Para recibir amor antes hay que darlo...
Enviado por Divad el día 4 de Marzo de 2014 a las 12:12
Vale,pero que se abstenga de hacer la V.Es como
si celebrase el triunfo del invasor,que por cierto no cabe en la silla de ruedas de lo grande que es.
No creo que haya pasado "mucha hambre" el pá
jaro.Ahora, a vivir del cuento,que España es así
de gilipollas.
si celebrase el triunfo del invasor,que por cierto no cabe en la silla de ruedas de lo grande que es.
No creo que haya pasado "mucha hambre" el pá
jaro.Ahora, a vivir del cuento,que España es así
de gilipollas.
De ahí el distingo que algunos hacen entre ética y moral: una de cara al individuo (ayudar al menesteroso) y otra de cara a la Comunidad, que tiene normas sobre inmigración: ambas se complementan s/t
Enviado por falc el día 4 de Marzo de 2014 a las 14:21