Menú

Si vivo en un país, trabajo en él, pago impuestos, etc., lo normal es que desee lo major para ese país, y seamuy crítico con quienes hacen lo possible para destruir lo que se construye con mi trabajo e impuestos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si vivo en un país, trabajo en él, pago impuestos, etc., lo normal es que desee lo major para ese país, y seamuy crítico con quienes hacen lo possible para destruir lo que se construye con mi trabajo e impuestos.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2015 a las 22:30

Eso no es nacionalismo. Eso es sentido común, porque además como yo o en mis circunstancias hay muchos, millones en este país y si a mi me va bien les irá bien a ellos y a otros.

Lo hago aquí y lo haría en cualquier otro país donde viviese y trabajase, etc.

Otra cosa es que en estas circunstancias, mi gustaria irme laborar y vivir en otro país y sociedad sensate y realista y dejar a todas esta petulea de fantasmas generosos con lo ajeno en la mierda más pura.

Personajillos y fantasmillos que pretende tener derecho a lo que otros laboran para conseguir y se reprimen para ahorrar y no depender de un estado ladrón, mal gestionado, que en lugar de tener un fondo de pensiones masivo, que ayudase a nuestras mejores empresas pequ´ñas, medianas y granes a crecer y sobrevir, crear Buenos puestos de trabajo y productos sofisticados competitivos, para poder costear las futuras pensiones, en vez de exprimir a quienes trbajamos y a las empress que crean trabajo.

Que pruducen o que tran bajo han creado de que y en que cualquiera de los politicos y founcionarios que soportamos con nuestro esfuerzo laboral e impositivo, ninguno, nada. Solo sben apelar a nuestra nómina en fuente y a nuestro consume, para gastar mas y sostener a quienes viven en la economia sumergida.