Si vivo en un país, trabajo en él, pago impuestos, etc., lo normal es que desee lo major para ese país, y seamuy crítico con quienes hacen lo possible para destruir lo que se construye con mi trabajo e impuestos.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2015 a las 22:30
Eso no es nacionalismo. Eso es sentido común, porque además como yo o en mis circunstancias hay muchos, millones en este país y si a mi me va bien les irá bien a ellos y a otros.
Lo hago aquí y lo haría en cualquier otro país donde viviese y trabajase, etc.
Otra cosa es que en estas circunstancias, mi gustaria irme laborar y vivir en otro país y sociedad sensate y realista y dejar a todas esta petulea de fantasmas generosos con lo ajeno en la mierda más pura.
Personajillos y fantasmillos que pretende tener derecho a lo que otros laboran para conseguir y se reprimen para ahorrar y no depender de un estado ladrón, mal gestionado, que en lugar de tener un fondo de pensiones masivo, que ayudase a nuestras mejores empresas pequ´ñas, medianas y granes a crecer y sobrevir, crear Buenos puestos de trabajo y productos sofisticados competitivos, para poder costear las futuras pensiones, en vez de exprimir a quienes trbajamos y a las empress que crean trabajo.
Que pruducen o que tran bajo han creado de que y en que cualquiera de los politicos y founcionarios que soportamos con nuestro esfuerzo laboral e impositivo, ninguno, nada. Solo sben apelar a nuestra nómina en fuente y a nuestro consume, para gastar mas y sostener a quienes viven en la economia sumergida.