Menú

Sigo expresando mi más enérgica repulsa a la brutalidad policial en Valencia. MINISTERIO DEL INTERIOR, CULPABLE...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sigo expresando mi más enérgica repulsa a la brutalidad policial en Valencia. MINISTERIO DEL INTERIOR, CULPABLE...+++
Enviado por delta el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:13
Es inadmisible que solo se piense en los grises a la hora de equiparles.
Uniforme ignífugo, escudo de metacrilato, careta de soldador, casco de paracaidista, guantes de ginecólogo y relojes de Pepiño Blanco.
Serán el policía del futuro pero no valen una mierda para cumplir con su cometido.

¿Puebas?

¡ Claro que tengo pruebas !

Ahi va la imagen de un estudiante pocos sergundos antes de llevarse una ostia por no obedecer al antidisturbios:

http://img607.imageshack.us/img607/3903/resizerd.jpg

Luego la Caverna e Inrtereconomía dirán que la culpa era del estudiante. Pues no.
Con todo el barullo de ¡ hijos de puta ! ¡ quítate el casco, cabrón ! y las sirenas de la Policia Municipal que siempre va dando el coñazo como si fueran de parto... el pobre manifestante no se entera de lo que le dicen.

EXIJO A ESA MIERDA DE MINISTERIO, QUE EQUIPE A SUS SABUESOS COMO DIOS MANDA.

TODO GRIS DEBERIA LLEVAR UN EQUIPO MOVIL DE WIFI PARA QUE LOS ESTUDIANTES RECIBIERAN LAS ORDENES EN SU BLACKBERRY.

Asi se evitarian muchos malentendidos.

Es inaceptable que esos crios se lleven las mismas ostias que se llevaban sus padres con Franco.

Pero lo de Franco y los grises tiene perdón: ENTONCES NO HABIA WIFI.

RAJOY DIMISION.