Menú

Sobre el repugnante uso de manipulación social prestado, entre otros, por el régimen totalitario catalán hacia VOX...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sobre el repugnante uso de manipulación social prestado, entre otros, por el régimen totalitario catalán hacia VOX...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 17:28
no cabe realmente ninguna labor de contraprogramación. Es mejor no hacer nada, tener las cosas claras, y que excreten su bilis como les dé la gana, ya que la partitocracia no sólo promueve ese comportamiento, si no que lo protege y ampara.

En realidad se trata de una acto de propaganda socialtotalitario del todo irracional, cuyo fin es mantener prietas las filas, y reforzar a los ya convencidos.

Y digo que no hace falta contestar a esos repugnantes actos injustos del etnocentrismo separatista, porque ´sólo con la mera presencia de VOX, y de su programa, sin entrar en absurdas contestaciones (no se puede argumentar con lógica y objetividad frente a la irracionalidad del odio y del mal), es ya suficiente. Realmente la propaganda sale gratis, en cuanto la hace el enemigo.

No voy a entrar en el porqué, existiendo órganos de censura hacia los medios de comunicación, ni la practican en ellos mismos, cuando hacen la más atroz y destructiva labor de desinformación, ni tampoco en el porqué se permiten actos repugnantes del totalitarismo más infecto, faltando a cualquier buena práxis, por supuesto a la Verdad e indudablemente a la conducta ética de las sociedades modernas.

Baste decir que, si un Estado, como el español, permite semejantes engendros diluvianos, antidemocráticos, anticonstitucionales, totalitarios, tercermundistas, y cargados de falsedad, odio y particularismo, es que es un Estado compuesto por individuos de semejante ralea.

Afortunadamente, en la Era de Internet la información aún es libre y accesible, y por contra a épocas pretéritas dónde esta era manipulada al antojo del déspota desgobernante y donde la misma condicionaba la manera de pensar de sus ciudadanos, hasta el punto de grabar a fuego el pensamiento único, en esta ya no caben esas posibilidades.

Aunque para infortunio de todos exista un ámbito, el educativo, que está en manos de semejantes puercos y que indudable y científicamente, modifican su pensamiento y su conducta por actuar ahí dónde el cerebro infantil es más permeable, estructurable y luego imposible de desprogramar, también existe la posibilidad aún, para aquél que haga uso de su cerebro para otra cosa que no sea el sectarismo y el fanatismo abyecto, de utilizar sus propias mecanismos para desprogramarse. Si bien cierto con escaso éxito.

¿Cómo es posible que una sociedad que se considera moderna y democrática, permita todo esto?. Sólo por lo arriba expuesto, ya sería motivo más que suficiente para desautorizar moralmente, legalmente y judicialmente a todos los ímprobos politicastros que padece el ser humano, pero ahí estamos, utilizando las técnicas de control y psicología social más rastreras y evidentes, sin rubor y mesura alguno.

Personalmente cansado ya desde hace muchos años de luchar con argumentos contra la irracionalidad inherente al homínido, pues es inútil todo acto de raciocinio ante la cantidad de sesgos que padece la mente humana, sólo me cabe excretar, porque no hay otra forma de decirlo: ¡¡que os den por culo, nazis de mierda!!.

Cada uno ya sabe perfectamente donde debe estar y lo que hay que hacer cuando llegue el momento. Y en eso estamos, a la espera de los acontecimientos precisos, que nos lleven otra vez a ver quien tiene la estaca más grande. Porque al fin y al cabo, es lo que cuenta y es algo archidemostrado.

Así pues, cárguense de hechos y valor, y apunten cada una de las miserias morales, y hechos delictivo patéticos, porque a esa gentuza no se la combate con palabras, si no a través de la violencia del Estado, mopolio exclusivo de este. Y tengan por seguro, que se hará, por cojones, lo que quiera la mayoría, porque no cabe más democracia, ni más argumentos frente al mal. Así que cuando toque la corneta, el jinete negro del apocalipsis, y lo hará, tengan por seguro que sólo la OTAN, con sus misiles, podrá detener la venganza a tanto odio, tanta miseria, y tanta basura moral.

Las cuentas están ya echadas, las cartas sobre la mesa y ya no hay vuelta atrás. Lucharemos hasta el fin, aunque fuera cierto lo del Lepen, porque nos importa tres cojones lo que digan o dejen de decir ya semejantes orcos de las cloacas, porque ya no convencéis a nadie más que no hayáis estropeado y prostituido ya en los jardines de infancia. Y la mayoría va a imponer su criterio, tarde o temprano, no sobre las minorías, si no sobre UNA minoría tarada, irracional y malvada que no merece ni agua.
Es que eso de querer romper España està requetebièn...pero lo de querer acabar con las Autonomìas es de una perversidaz facha...
Enviado por Xyz el día 14 de Febrero de 2014 a las 18:48
Lo que me resulta realmente curioso aunque comprensible, es que ..+
Enviado por anastasi el día 14 de Febrero de 2014 a las 18:57
la mayoría estamos hartos y a favor de acabar con el bipartidismo pero cuando salen alternativas, o bien les escuece a muchos o bien las desprecian o bien se sienten inseguros. Y esto se ha hecho aún más notorio con Vox, concretamente, ya que cuando apareció Cs o UPyD no hubo este revuelo ni tantos recelos ni enconamientos. Me resulta curioso que sean los peperos los que más rabioso y cabreados están con Vox cuando es algo natural, para un demócrata, que salgan alternativas ideológicamente afines.
Yo creo que estamos en un grado de aborregamiento y esclavitud tal del sistema, del partidismo politico que es imposible salir y despegarse de eso.
Y no hablemos ya de nacionalismos, cuestión ésta que ud. Nices trata perfectamente bien. Desde luego, mejor tener las cosas claras y ni siquiera contestarlos ya. Y estar preparados, sí.
Saludos.
No me identifico con VOX al 100%, pero les voy a votar y lo seguiré haciendo mientras mi conciencia me lo permita, porque hay que poner en una escala de importancia las pretensiones y justovalorarlas...(+)
Enviado por Nicer el día 14 de Febrero de 2014 a las 20:23
Y VOX ha tenido la valentía de defender lo que una mayoría piensa y cree. Por ello ha llegado el momento de votar, porque la gravedad del presente obliga, y porque en una gran parte, la esencia misma de lo que dicen, la siento como mía.

Poco hay que hacer o decir ante aquellos que dudan, desprecian o se sienten escocidos. El camino no es perderse es convencer con palabras, si no en practicar con hechos y empezar a funcionar con lo que se tiene.

Hay dos maneras de traficar la mercadotecnia en las empresas, y por analogía de sistema, en cuanto a publicidad, las empresas serias, responsables, con vocación de permanencia, de calidad, no se construyen a base de agotar sus fuerzas publicitándose y convenciendo con bellos plumajes. Está el modelo Vitaldent, y está el modelo Dupont.

La partitocracia es el modelo Vitaldent, y realmente VOX, no necesita publicidad, puede ser un modelo Dupont, porque lo hará el boca a boca, el enemigo, y los hechos. Internet lo publicita, y los medios que lo precisen por los motivos que sean, pero no pueden ellos perder el tiempo contestando insensateces. Es algo que estoy viendo en Abascal, que siendo profesional de ello, usa la sociología, al menos por el momento, de manera perfecta.

Los cristianos en los tiempos de los leones, funcionaban con la misma técnica. Es única y genuina, atraviesa la muralla más poderosa, no requiere de publicidad, pero ojo, si de conocimiento y emisarios para atender a aquellos que se quieren informar y no para informar en busca de votos, que es distinto. No es lo mismo hablar para los que se acercan, que ponerse a vocear a la multitud, como esos charlatanes del apocalipsis de las calles norteamericanas, buscando captar, publicitariamente, voto.

Nadie necesita saber que un Mercedes, un BMW, o un Toyota son buenos coches. Ninguno de esos vende publicidad intentando ganar y convencer a su cuota de mercado de que lo son. Simplemente publicitan un nuevo modelo, pero la marca trasciende a la publicidad.

VOX para empezar sólo necesita 200.000 votos. Y como mínimo tienen más del doble asegurado. Si luego resulta que son 3 millones o 4, mucho mejor, pero hoy en día todo el mundo ya sabe donde tiene que estar y porqué.

El modelo autonómico es un fracaso que ha construido una máquina elefantiásica de arruinar a Estado y a ciudadanos.

¿Qué importa qué haya quien no lo comparta?. Yo sé que es así y me basta. No tengo que convencer a nadie, porque es prácticamente imposible. Cada uno se tiene que convencer por sí mismo, como lo hemos hecho los demás.

Que ladrán..., pues es que cabalgamos. Sin más.

¿Qué publicidad tienen los jesuitas?, y sin embargo ahí están, con apoyo institucional y llamando asesinos a la GC.

No se puede perder el tiempo convenciendo a la peña. El ser humano es así. Está científicamente demostrado. Es más irracional que racional, y aun teniendo la verdad delante, seguirá creyendo lo que quiera creer. ¿Merece la pena gastar ese esfuerzo nadie convenciendo al convencido?. No, ese esfuerzo tiene que ir a otra cosa.

Vamos, yo lo tengo claro, claro, claro.
Respondiendo a... No me identifico con VOX al 100%, pero les voy a votar y lo seguiré haciendo mientras mi conciencia me lo permita, porque hay que poner en una escala de importancia las pretensiones y justovalorarlas...(+)
Enviado por anastasi el día 15 de Febrero de 2014 a las 17:07
Amén, Nicer, amén. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y es así, además.
Vox no necesita publicidad, ya se la hacen los demás pero sí necesita darse a conocer y gente que coopere con ellos, bien como voluntarios o militantes.
Y , desde luego, a estas altura y por lo que tengo ya comprobado, es imposible tratar de convencer a los que no quieren ver otra realidad que la que le venden y les interesa. Por cobardía, por pesebrismo, por miedo al cambio...por muchas razones , pero es imposible moverlos de ahí con lo que allá cada cual y su conciencia o responsabilidad. Yo tambien creo que es el momento de mojarse, de participar activamente y apoyar una alternativa que, en princpio, merece la pena , es coherente, se acerca muchísimo más que otras a lo que yo quiero para mi pais aunque yo siga viendo a Vox como una realidad a muy largo plazo pero tambien tengo claro que las energías y el tiempo tienen que dirigirse a trabajar por ese nuevo proyecto y que cada cual se convenza por sí solo o no...
Saludos.