Sofi, recién jubilada se larga con su verdadera familia al Peloponeso. A Juancar que le dén por hipócrita.s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Sofi, recién jubilada se larga con su verdadera familia al Peloponeso. A Juancar que le dén por hipócrita.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Julio de 2014 a las 19:12
Lo normal. No se les volverá a ver juntos
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2014 a las 19:40
Respondiendo a... Sofi, recién jubilada se larga con su verdadera familia al Peloponeso. A Juancar que le dén por hipócrita.s/t
Enviado por Stergano el día 10 de Julio de 2014 a las 19:42
Despues de haber aguantado a un especimen como su marido durante 52 años es lo mejor que puede hacer.
de todas maneras, según cuentan, no se dirigían la palabra desde hacía unos 15 añitos, tan solo "hablaban" a través de sus respectivos secretarios.
saludos
de todas maneras, según cuentan, no se dirigían la palabra desde hacía unos 15 añitos, tan solo "hablaban" a través de sus respectivos secretarios.
saludos
Ahora dicen los conspiranoicos que a Juancar lo echó el club Bilderberg del que forma parte su señora esposa.
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2014 a las 19:48
Desde luego no es ninguna santa. Se la conoce poco
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2014 a las 19:49
Si, serán los conspiranoicos+++
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2014 a las 20:04
porque no creo yo que a los de Bildeberg les importe demasiado uno que se ha dedicado a cazar osos borrachos, pobre Mitrofán, a tener queridas a distro y siniestro a comer y, sobre todo, beber bien y a montar negocietes.
Yo creo que a los de Bildeberg esas cosas no les merecen ni un segundo de su tiempo.
De todas maneras, según se cuenta, la ex-reina no se quedaba muy atrás, sobre todo las últimas décadas.
se dice que no todos los habituales viajes a Londres eran para visitar a su hermano
saludos
Yo creo que a los de Bildeberg esas cosas no les merecen ni un segundo de su tiempo.
De todas maneras, según se cuenta, la ex-reina no se quedaba muy atrás, sobre todo las últimas décadas.
se dice que no todos los habituales viajes a Londres eran para visitar a su hermano
saludos
Bueno, España no es precisamente un país insignificante, hay grandes intereses en juego
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 21:29
A Sofi que la compre quien no la conozca. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Julio de 2014 a las 19:52
Eso sí, el papel de Reina lo ha hecho de matrícula de honor.
Opino lo mismo. Una cosa es que lo haya hecho bien en su papel y otra que sea para comprarle un coche usado+
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 21:32
la visita a los ladrones a Washinton fue una humillación
al Pueblo Español innecesaria.
al Pueblo Español innecesaria.