Menú

Sólo 6700 españoles cobran más de 600.000 euros. El impuestazo de Hollande aquí no recaudaría casi nada. Las mentiras de la izquierda...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sólo 6700 españoles cobran más de 600.000 euros. El impuestazo de Hollande aquí no recaudaría casi nada. Las mentiras de la izquierda...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 15:17
Sr. speeds3, "solo 6700", definitivamente usted se ha caído de un guindo. Alma de cántaro, a usted le robaban el bocadillo en la guardería. Pobrecito.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 15:23
Si me pusieran un impuesto del 75% negociaría con la empresa para que me rebajaran el sueldo. Es de cajón y supongo que lo hará todo el que pueda
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:26
Por muy progresivo que sea el impuesto siempre ganará mas neto el que cobre más bruto. Excepto si viene de horas extras y otros pluses que pueden cotizar hasta al 90% y que son los que en Suecia hubo un tiempo que la gente ni quería ni cobraba. La pólvora
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:46
la pólvora ya está inventada.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 18:47
Muchos me parecen.... y si lo declaran en IRPF, estan mal asesorados fiscalmente... salvo que sean subvencionados personalemte por la union europea y lo declaren como ingreso personal.. s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Septiembre de 2012 a las 21:54
Sospecho que muchos de ellos cobran eso en nómina y luego de otras formas mucho más...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 21:58
¡Anda!, otro "solo". Reconozco que ser fial a una ideología es cómodo, porque te quita de pensar; ¿qué dice mi partido sobre el tema?. Posiblemente, solo un 2% de la población sea asesino. st
Enviado por Chuchu el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:51