"Sólo entre gente de expectativas muy bajas, Ana Pastor puede ser considerada realmente alguien" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Sólo entre gente de expectativas muy bajas, Ana Pastor puede ser considerada realmente alguien" +
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:52
Me encanta como le ha quedado la frase al tal Sostres. Lo importante, al final (el hecho de
ser "nadie" - tanto la propia Pastor como la gente que la considera así).
La Pastor no deja de ser un muñequito mono del Zapo al que se le ha acabado el chollo.
Ganaba 150.000 €
http://www.formulatv.com/noticias/26305/salvador-sostres-ana-pastor-elevada-simbolo-
sociedad-cada-ves-debil-intelectualmente/
http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/television/5403-ana-pastor-ganaba-un-
sueldo-de-150000-en-tve-el-doble-que-rajoy.html
ser "nadie" - tanto la propia Pastor como la gente que la considera así).
La Pastor no deja de ser un muñequito mono del Zapo al que se le ha acabado el chollo.
Ganaba 150.000 €
http://www.formulatv.com/noticias/26305/salvador-sostres-ana-pastor-elevada-simbolo-
sociedad-cada-ves-debil-intelectualmente/
http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/television/5403-ana-pastor-ganaba-un-
sueldo-de-150000-en-tve-el-doble-que-rajoy.html
Si, debe ser que a su estilo chulesco lo llaman ser independiente...
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:10
Me encantó ver como se puso el velo para entrevistar a un terrorista, seguro que para ir a la Iglesia, ni se digna ponerselo. Y es que la mierdizquierda cada vez se arrastra mas abajo, alla donse se posa la mierda.
Enviado por LABATALL el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:20
exactamente,de bajas o infimas...por eso los del PP la han largado...Y nos venderán independecia...
Enviado por pako el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:35
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, y la
ignorancia es la fuerza.
ignorancia es la fuerza.
Y lo dice nada menos que Sostres,jajajajajjjajajjajjjj
Enviado por pako el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:38
ok, que se ría ud no quiere decir nada, es normal pako. El que dice y bien es Sostre. Me encanta, sobre todo cuando se le llama tanto "fachatetaculopis" +
Enviado por Deveraux el día 7 de Agosto de 2012 a las 22:02
Creo que su articulo "El español es de pobres" iba de
coña... ahora lo entiendo todo.
coña... ahora lo entiendo todo.
y yo Sostres es lo que es...la versión cutre de Fede...y ya le he dedicado dos posts un exceso que no merece.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:32
vaya, otro que no lee... es una pena, pako. Con el tiempo que tiene en las guardias. Lea y no prejuzgue s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:35
procuro leer,a valtin,orwell,Asimov,kostova,a ratos Goleman algo de freud anna,no del padre y esas cosas a sostres,Davila y al señor del Grapo los tenemos en el lavabo y curiosamente la gente usa el papel higienico.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Agosto de 2012 a las 20:02
Respondiendo a... procuro leer,a valtin,orwell,Asimov,kostova,a ratos Goleman algo de freud anna,no del padre y esas cosas a sostres,Davila y al señor del Grapo los tenemos en el lavabo y curiosamente la gente usa el papel higienico.Saludos
Enviado por Kilpova el día 8 de Agosto de 2012 a las 21:25
¡Chucha!, ¡qué nivel!. Por cierto: con la cagada de frase que ha montado no sé como se atreve a corregirle las haches al de abajo. ¿El manual de atención al paciente también lo tienen en el retrete?.
lo de la h ofendía la vista Rinconin...Y siendo usted la atención al usuario...nos la podiamos evitar. Un enema ano-oral.Y hasta disfrutaría de la experiencia.Saludos
Enviado por pako el día 8 de Agosto de 2012 a las 21:59
Sostres malo Partorcilla buena. Porque yo lo digo!
Enviado por speeds3 el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:31
Que a usted no le guste lo confirma....
Enviado por pako el día 8 de Agosto de 2012 a las 16:33
A mi me gusto verla arrastrarse con el terrorista. Me encanta ver a la izquierda incar el morro en el suelo que pisa el moro.
Enviado por LABATALL el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:32
y el día que lo hinque con "h" un lujazo.saludos
Enviado por pako el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:54
Lo mismo le digo
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2012 a las 22:07
La pastorcilla suspendió el examen para entrar en RTVE y luego su marido la colocó por la puerta de atrás con su productora en 59''. El marido que es uno de los de la camarilla propagandística de ZP.
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2012 a las 22:09