Menú

Soy español y patriota sin nación, sin patria y sin patriotas. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Soy español y patriota sin nación, sin patria y sin patriotas. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:05
Gafas... necesita usted gafas... si no ve usted a España como nación, como patria y a los españoles en su mayoria patriotas... (algunos ciertamente no lo es..pero si en doce apostoles hubo un traidor...en 45 millones... )
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:19
España es un concepto discutido y discutible. Estamos hartos de hacer caridad con España. A Catalunya le daremos el Estatuto que apruebe su parlamento. Hay que investigar como se produce la filtración de la corrupcion de CIU. Bolinaga es un caso de gran h
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:26
eso es el 1 entre los doce... que le comentaba...siempre habra un traidorzuelo... pero en vez que eso nos desanime... ha de darnos más ganas de seguir arrancando malas hierbas del camino...
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:38
Yo he perdido a y la Esperanza. Para recuperarla tenemos que unirnos para acabar con estas famiglias y el sistema "que nos hemos dado". s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:43
Échese un grano de pimienta al buche.
Enviado por xcatch36 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:24
¿Que pinta Vd. en un post mío?. Vd es no es ni español, ni patriota, ni ser vivo para mi. Vd. es un cerdo reventador. Tome pimienta para su cuajar. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 09:28
¡Qué humos se gasta el pollo!
Enviado por deapie22 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 11:32
¿Y Vd de donde sale para fijarse más en mis humos que en el cocido que le sirvo en bandeja? s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 11:35
¿Y para qué quiero yo ser menos fluído? con lo espeso que es usted tiene bastante.
Enviado por deapie22 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 11:41
Yo escribo con libertad, claridad, contenidos y verdad. Mirese Vd. y relea lo que escribe y trasmite, nada o apoyo a Hamas. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 11:50
Yo solo quiero la paz en Palestina para todos. Y no necesito medallas ni aplausos.
Enviado por deapie22 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 12:31
Muy bien, pásele ese mensaje a todos, palestinos incluidos. Le garantizo, como israelí, que queremos la paz y que sabemos que no somos queridos ni quieren paz junto a nostros. s/t
Enviado por piocastr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 12:42