Menú

Sr. alejact, despues de revisar los pistoleros visitantes, todos del Pack Rat, en lo que va de día, le comunico que está usted confundido y que probablente le a dado los tiros a otro. Buen intento de quedar bien, pero el informe de tiros no engaña.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sr. alejact, despues de revisar los pistoleros visitantes, todos del Pack Rat, en lo que va de día, le comunico que está usted confundido y que probablente le a dado los tiros a otro. Buen intento de quedar bien, pero el informe de tiros no engaña.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:21
No, señor tonpen. Como cuando he entrado usted aún debía estar con la legaña puesta, me he tomado la molestia de +
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:24
buscar sus comentarios de ayer y puntuarlos adecuadamente.
De todas formas, es igual. Yo me quedo con la satisfacción del deber cumplido.
Sr. alejact usted ha dicho "de buena mañana", y se ha referido a los comentarios que he hecho hoy del terrorista Bolinaga y el Sr. Rajoy. Es evidente que ha mentido usted. ¿Ha mentido por miedo al Sr. Tarracon y su cuadrilla de pistoleros matones?. Pero h
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:40
Pero ha mentido usted. No ha sido ni honorable ni respetable. ¿Seguirá usted por este camino de la cobardía y la mentira? ¿No es usted ya mayor para caer tan bajo?
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:44
Sr. aleajact, además esos tiros eran mios. No sea tan descuidado.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 17:49
De buena mañana, cuando aún andabas revuelto en las sábanas, te he puntuado en tres comentarios de ayer.+
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:35
Los otros me los he reservado para tus rebuznos de hoy, y no me has defraudado.
Yo no miento, cosa que no puedes decir tú. Así que hale, vete a pastar un rato, que la hierba está fresquita.

PD. Tarracon y su "cuadrilla" me tienen que no me llega la camisa al cuerpo. Miedo no, ¡pavor!
No cuela.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:49
Me da igual. Tic...tac...tic...tac... Tienes las horas contadas. A partir de ahora, cuando +
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 19:09
renazcas de tus cenizas, pato Donald, me limitaré a diapararte.
Hasta nunca, mamarracho.