Menú

Tienen alguna responsabilidad los directores de sucursales de CCAA y bancos que vendieron Preferentes a sabiendas de que estaban engañando a sus clientes, aprovechándose de que se fiaban de su consejo???

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Tienen alguna responsabilidad los directores de sucursales de CCAA y bancos que vendieron Preferentes a sabiendas de que estaban engañando a sus clientes, aprovechándose de que se fiaban de su consejo???
Enviado por opinando el día 29 de Enero de 2013 a las 20:37
Deberían responder de alguna manera ellos también?? Hay que tirar de esa manta ya caiga quien caiga.... Robaron ellos también, puesto a llevaban comisión x cuantas mas preferentes colocaran engañando, repito engañando
Enviado por opinando el día 29 de Enero de 2013 a las 20:39
Respondiendo a... Tienen alguna responsabilidad los directores de sucursales de CCAA y bancos que vendieron Preferentes a sabiendas de que estaban engañando a sus clientes, aprovechándose de que se fiaban de su consejo???
Enviado por opinando el día 30 de Enero de 2013 a las 00:28
No lo tengo muy claro, esos son unos burócratas, bastante mensos una buane cantidad de ellos, que cumplen órdenes, y que posiblemente tienen fé ciega en los productos que les manda vender. En todo caso, lo primero creo que es empezar por el consejo de adm
Enviado por Redford el día 30 de Enero de 2013 a las 01:38
En un engaño la culpa es del engañador, no de la victima...vamos, creo yo...
Enviado por Xyz el día 30 de Enero de 2013 a las 08:47
Tras esas operaciones hay una estafa y un modo de financiación irregular, que por lo menos los que las idearos es difícil creer que las ignoraran. Es en la práctica una apropiación indebida de los ahorros de mucha gente, para el mantenimiento y el aumento
Enviado por Caba el día 30 de Enero de 2013 a las 09:20
en la que además no parece que haya contraprestación.

Todos los interesados ganan, puede que unos más que otros y eso se puede discutir, es la lógica del comercio, de las transacciones, de las inversiones.

Aqui parece que una parte de la sociedad se haya esmerado en apropiarse de una manera o de otra, en este caso mediante el control, por un tiempo impreciso de los ahorros de muchas personas.

Sucede también con la bolsa, que mucha gente ha visto decrecer su cartera, por debajo de lo invertido, en planes de ahorro de pensiones.

Parece minuciosamente calculado, para que los más listos, sigan teniendo los mismos recursos o más, a costa del empobrecimiento de otros, a los que han (por decirlo suavemente) afanado los ahorros de una vida de trabajo.

Con la sensación creada además de que toda inversión que no sea controlada por uno mismo en algún negocio propio, que no tenga la seguridad del estado, aunque el rendimiento sea menor, o directamente guardar el dinero debajo de una baldosa, no es segura.

Un saludo
.aqui en españa ni los politicos ni los jueces ni los ricos tienen ninguna responsabilidad, solo la tienen los pobres
Enviado por clic el día 30 de Enero de 2013 a las 13:51