Menú

Toda la basura política al unísono corean el repugnante eslogan: "La ley es igual para todos, incluso para el número uno". ¿No es tan hasta las narices ya de qué estos mierdas les tomen por imbéciles?...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Toda la basura política al unísono corean el repugnante eslogan: "La ley es igual para todos, incluso para el número uno". ¿No es tan hasta las narices ya de qué estos mierdas les tomen por imbéciles?...(+)
Enviado por Nicer el día 20 de Junio de 2013 a las 17:09
Enlace:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-13/los-politicos-sobre-la-querella-contra-messi-aqui-no-hay-dioses-ni-tribunos-1276492770/

No hace ni un día todavía, que el chanchullo del DNI de "esa" ha salido a flote. Ni explicaciones, ni investigaciones ni nada. Un "error". Pero no dicen cual. Hacienda habla de NIF INTOCABLES. Los registradores y notarios nos dicen muy claramente que el chanchullo viene de arriba, que ellos no cambiaron nada, que se cambió en Hacienda y que Solbes lo guardó en un cajón. Luego sale Montoro en plan "olvidaos del asunto, aquí no ha pasao ná".

Todos los puñeteros días con políticos, sindicalista y "grandes empresarios (de quitarse el sombrero" en negocios indecentes, pasando por comisaria, robando a manos llenas. Y eso no es nada, porque no hay un solo político que no sea un bastardo ladrón y chanchullero corrupto, ni un sindicalista honrado...

Y pillan a Messi y a su padre. A dos y salen en tropel la jauría de hienas, aún con los restos putrefactos de su última cena entre los dientes, manchados de sangre todos ellos, diciendo que no, que ellos no son carnívoros, que no limpian cadáveres, que no son hienas, que son la madre Teresa de Calcuta, y todos unos santos varones y abadesas del convento.

Que hijos de perra. No hace ni dos días que salieron los independentistas de derechas catalonios diciendo literlamente: "que ellos también quieren un trozo del pastel".

¿De qué pastel hablan, lo saben?, porque yo si lo sé. El pastel es su vida, su cartera, su futuro, el de sus hijos y nietos. Sus huesos. Esos son los impuestos para ellos, "el pastel". Jerga de presidiario de los chungos, de asaltabancos y asaltacunas si me apuran. De basura, de escoria, de mierda.
Si.
Enviado por Xyz el día 20 de Junio de 2013 a las 17:22