Menú

Todavía estoy flipando despues de escuchar al nuevo alcalde Ponferrada ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Todavía estoy flipando despues de escuchar al nuevo alcalde Ponferrada ++
Enviado por quejio el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:09
Resulta que en las negociaciones para la moción de censura, se llegó al acuerdo de que el ex-alcalde sentenciado por abusos sexuales, dimitiría una vez hubiera votado la moción.

Lo cual evidencia que el tal Ismael acordó la moción exclusivamente para vengarse del PP, por los motivos que sabrá él.

Al margen de lo extraño que pueda parecer que un individuo, que al parecer tenía simpatías suficientes en el pueblo para tomarse la mas satisfactoria de las venganzas volviendo a recuperar la alcaldía con el voto mayoritario de los ciudadanos, se haya rebajado a este sucio papel de resentido, y lo cual da pie a pensar que la compensación ha debido ser otra, habría que preguntarse:

¿Que se puede esperar de una indemocracia donde se puede llegar a alcalde en contra de la voluntad popular manifestada en las urnas, a través del voto vengativo de un resentido?

Pues nada bueno y todo lo malo; como de hecho es lo que está pasando y se puede ver en cualquier ámbito al que uno se moleste en mirar.

Saludos
Pues si por una mierda de alcaldía de una ciudad de provincias (como diría aquel)...++
Enviado por delta el día 11 de Marzo de 2013 a las 23:16
se llega hasta ahí... ¿qué no harán estos putos
vividores por una subsecretaría (como diría aquel).

(*) con todo el respeto a Ponferrada.

Menudo rebaño.
Yo no flipo tanto o nada. No olvidemos q Toda esta indecencia vino de la mano del PSOE, ya con FG, ellos q iban a traernos la democracia, q iban a terminar con la corrupción, q iban a liberar nos de la opresión....vaya banda de ladrones...EL PSOE con su l
Enviado por opinando el día 12 de Marzo de 2013 a las 00:14
.EL PSOE con su lema: Por Siempre Odio a España...y no lo disimulan!!
Enviado por opinando el día 12 de Marzo de 2013 a las 00:15
Eso de pasarse la voluntad popular por el arco del triunfo no es sólo cosa del psoez.+
Enviado por aleajact el día 12 de Marzo de 2013 a las 07:48
Aquí, el molt orinable y su segundo (en teoría, jefe de la oposición, el de los ojos raros) van a hacerle la misma operación a García Albiol, el alcalde de Badalona. Del PP, claro.