Menú

Totalmente de acuerdo, ctu crítica y sugerencia, Mireilla

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Totalmente de acuerdo, ctu crítica y sugerencia, Mireilla
Enviado por McAlvar el día 15 de Agosto de 2013 a las 20:12
Debiera haber un canon en los fichajes de contratos de tv, etc., para poder facilitarle las cosas a quien vive el deporte y para representar a un país se tiene que dedicar como si fuese un trabajo, pero de los más duros. Incluso reducir un porcentaje de lo que cobrass los partidos por mal representarnos.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/nataci%C3%B3n-belmonte-importa-m%C3%A1s-color-de-pelo-de-133410693.html
Mc, las palabras textuales fueron...+++
Enviado por delta el día 16 de Agosto de 2013 a las 16:28
<<<Soy la primera mujer en bajar de los ocho minutos en la historia de la natación, pero es más importante el rumor de un fichaje o el color de pelo de Sergio Ramos", lamentó Belmonte>>>.

No hablaba de la natación española ni del fútbol español.
Hablaba de ella y de Sergio Ramos (que, por cierto, nada tiene que ver con el tema).

Lo siento. Pero yo, NO.
Si y tien razón. es la 1ª hasta ahora y casi no tiene exponsosr. Tbn tiene razón en que se hace más publicidad del color del pelo de Ramos, que de quienes consiguen las excasss medallas de oro y plata o bronce de atlettismo.
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:07

Y si creo que se debiera progrsmar algún tipo de financición para que puedan seguir entrenado todos los días y sentirse apreciados y que al final puedan encontrar un trabajo.

Sino que le den puerta al atlestismo y que no se saquen fotos con ellos cuando ganan y que cobren de lo que saca la federación de la retransmisión de las competiciones y por el derecho a imagen, cuando suben al podio o compiten, etc.

Entiendo su punto de vista, pero no me convence.
Le doy la razon , es cierto lo que dice, pero nadie la obligó a sr nadadora..haberse echo futbolista... y haber dicho que era tio...y hale...
Enviado por linda2 el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:24