Menú

Trillo llamado a consultas en Londres. ¡¡Viva Honduras!! los hijos de la gran bretaña se cachondean de la gc y encima se hacen los ofendidos...¡¡parecen catalanes!! ¿Dónde está Blas de Lezo?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Trillo llamado a consultas en Londres. ¡¡Viva Honduras!! los hijos de la gran bretaña se cachondean de la gc y encima se hacen los ofendidos...¡¡parecen catalanes!! ¿Dónde está Blas de Lezo?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2014 a las 21:30
Está haciendo penitencia alli. Con lo bien que pintaba esa embajada y al final no gana para rapapolvos
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2014 a las 21:38
Recuerdo còmo nos respetaban con Zapo... Ah, què tiempos...
Enviado por Xyz el día 2 de Abril de 2014 a las 21:55
Mientras tengamos a patanes cobardes que ceden, seguirán igual. Donde no los hay hay decojono. Que medidas han tomado contundentes y definitivasque acaben con la viabilidad de eso. Ninguna.
Enviado por McAlvar el día 3 de Abril de 2014 a las 21:15
Respondiendo a... Trillo llamado a consultas en Londres. ¡¡Viva Honduras!! los hijos de la gran bretaña se cachondean de la gc y encima se hacen los ofendidos...¡¡parecen catalanes!! ¿Dónde está Blas de Lezo?
Enviado por Basajaun el día 3 de Abril de 2014 a las 22:00
Blas de Lezo debe de estar en alguna fosa común en Cartagena de Indias, sus huesos amontonados junto a los de sus hombres. ¿Y tu puta madre? ¿Donde está tu puta madre?
Mi madre está muerta. Eres una sabandija infecta cacho mierda con ojos,cabronazo...
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 22:11
Respondiendo a... Mi madre está muerta. Eres una sabandija infecta cacho mierda con ojos,cabronazo...
Enviado por Basajaun el día 3 de Abril de 2014 a las 23:37
Joder, ya me había despedido con la cancioncita de Luis Mariano, pero bueno....
Te jode que te toquen lo que amas y reaccionas con las tripas. Bien hecho, enseña los dientes como digno hijo de tus mayores, acógete a sagrado, apela a tu honor de hombre de honor.

Me trago la hiel de mis palabras, reconozco mi condición de sabandija infecta.

Ahora bien, no toques lo que otros consideran sagrado y menos con ese tono tonto estudiado para hacer daño de manera alevosa y calculada.

Si te gustan las navajas nos lo hacemos a navajazos, pero no llores por los chirlos.

Vuelvo a repetirte que me trago mis palabras.
Aquí tienes mi mano. Sin rencores. Por encima de lo bruto que eres se te nota sano. Si no has pillao lo de Blas de Lezo,te lo explico: Ahora nos hace falta uno pa darles pal pelo a los británicos...slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 23:43
Acepto tu mano sin rencor. Repito que me retracto de mis palabras soeces. Me retiro una temporada del foro. Viva nuestra España.
Enviado por Basajaun el día 4 de Abril de 2014 a las 00:05