TV finlandesa confirma: Hamas lanza cohetes desde los hospitales de Gaza.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
TV finlandesa confirma: Hamas lanza cohetes desde los hospitales de Gaza.+++
Enviado por Divad el día 2 de Agosto de 2014 a las 19:11
Por si alguien tenía alguna duda a lo que es una evidencia utilizada por el terrorismo musulmán siempre contra Israel.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/59523/
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/59523/
¿Pero es que alguien -que no sea un sectario ya irrecuperable para la razón, claro- puede creer de veras que lo que pasa es que los judios gozan matando palestinos inocentes? Saludos
Enviado por quejio el día 2 de Agosto de 2014 a las 19:52
el número de estos "sectarios ya irrecuperables para la razón" está creciendo en progresión geométrica (++)
Enviado por euterpe el día 2 de Agosto de 2014 a las 20:41
no hay más que leer las noticias sobre
manifestaciones - violencias incluidas - anti-Israel en
las grandes ciudades al N de los Pirineos.
un saludo
manifestaciones - violencias incluidas - anti-Israel en
las grandes ciudades al N de los Pirineos.
un saludo
Algún se sabrá que intereses reales se están jugando ahí y sus alrededores, como para que en apariencia la civilización "juegue" en contra de sí mismo. ++
Enviado por quejio el día 2 de Agosto de 2014 a las 20:55
Es un asunto muy parecido al de aquí en España con P. Iglesias: los ricos propietarios de los grandes medios de control de masas potenciando a quienes pregonan que van a colgar -de momento metafóricamente- a todos los ricos.
Saludos
Saludos
Algún día... st
Enviado por quejio el día 2 de Agosto de 2014 a las 20:56
Y lo peor es que esas manifestaciones pudieran ser provocadas por medios de titularidad pública ++
Enviado por quejio el día 2 de Agosto de 2014 a las 21:04
Respondiendo a... ¿Pero es que alguien -que no sea un sectario ya irrecuperable para la razón, claro- puede creer de veras que lo que pasa es que los judios gozan matando palestinos inocentes? Saludos
Enviado por Divad el día 3 de Agosto de 2014 a las 17:19
Sí los hay,quejio.Los judeófobos son millones en el planeta.Sume,1500 millones de musulmanes + comunistas,sociatas e izquierdosos de todo pelaje+
imbéciles religiosos que todavía creen que los judíos "mataron a Jesús el judío",a pesar de que el Vaticano,tarde, pero desmintió la falacia hace unas décadas.
Todo ese "colectivo" es receptivo a todas las mentiras,las fotos trucadas sobre muertos y heridos
"civiles",imágenes de otras guerras ofrecidas como
"de Gaza",etc......
Saludos
imbéciles religiosos que todavía creen que los judíos "mataron a Jesús el judío",a pesar de que el Vaticano,tarde, pero desmintió la falacia hace unas décadas.
Todo ese "colectivo" es receptivo a todas las mentiras,las fotos trucadas sobre muertos y heridos
"civiles",imágenes de otras guerras ofrecidas como
"de Gaza",etc......
Saludos
y la ONU, entre otras condenas, condena a Israel por no compartir con los palestinos el "Irone Dome" (++)
Enviado por euterpe el día 2 de Agosto de 2014 a las 20:37
Teniendo en cuenta de que, si no fuera por los
terroristas de Hamas, Israel no necesitaría protegerse
contra los misiles lanzados sobre las cabezas de los
ciudadanos de Israel. Por otra parte, ¡qué inventen
ellos como protegerse! fundamentalmente empezando
por terminar con Hamas y con todos los demás
terroristas sanguinarios islamistas.
O sea, ¿surrealismo o pura maldad anti-israel,
inscrita en el nuevo anti-semistimos?
http://www.barenakedislam.com/2014/08/01/un-
blasts-israel-for-not-sharing-iron-dome-technology-
with-hamas/
un saludo
con todo mi desprecio a esta señora y a sus amigos
palos.
terroristas de Hamas, Israel no necesitaría protegerse
contra los misiles lanzados sobre las cabezas de los
ciudadanos de Israel. Por otra parte, ¡qué inventen
ellos como protegerse! fundamentalmente empezando
por terminar con Hamas y con todos los demás
terroristas sanguinarios islamistas.
O sea, ¿surrealismo o pura maldad anti-israel,
inscrita en el nuevo anti-semistimos?
http://www.barenakedislam.com/2014/08/01/un-
blasts-israel-for-not-sharing-iron-dome-technology-
with-hamas/
un saludo
con todo mi desprecio a esta señora y a sus amigos
palos.
Respondiendo a... y la ONU, entre otras condenas, condena a Israel por no compartir con los palestinos el 'Irone Dome' (++)
Enviado por Divad el día 3 de Agosto de 2014 a las 17:25
Con los cientos de millones que reciben los árabes de Gaza y de Judea y Samaría ocupada anualmen
te,tanto de la UE como de los EEUU,tíenen más que suficiente para haber construido refugios,como los
que hay en Israel en cada vivienda y en cada esquina de calle.Pero no,como sus jefes son tan corruptos,todo eldinero va a suys cuentas corriente
s.No hay que olvidar que la revista "Forbes" colocó a Arafat ntre los 100 hombres más ricos del planeta
.
Los pocos refugios que hay en Gaza son utilizados xclusivamente por los líderes de Hamas.Por ello es difícil cazarlos.
te,tanto de la UE como de los EEUU,tíenen más que suficiente para haber construido refugios,como los
que hay en Israel en cada vivienda y en cada esquina de calle.Pero no,como sus jefes son tan corruptos,todo eldinero va a suys cuentas corriente
s.No hay que olvidar que la revista "Forbes" colocó a Arafat ntre los 100 hombres más ricos del planeta
.
Los pocos refugios que hay en Gaza son utilizados xclusivamente por los líderes de Hamas.Por ello es difícil cazarlos.
Eso legitima el disparar sobre todos los hospitales (y cualquier otra infraestructura como suministros de electricidad o agua) de la zona, porque o son propaganda, o escudos humanos, o los usan los terroristas, o los pueden usar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Agosto de 2014 a las 21:01
Su afirmación implica que la información del ejército israelí es certera al 100% ++
Enviado por quejio el día 2 de Agosto de 2014 a las 21:24
Pero como nunca podrá serlo eso nos lleva a dos posibles opciones:
O Israel no actúa hasta que no tenga seguridad absoluta (no poca o mucha sino total) sobre el objetivo, o sea, nunca.
O disparar con riesgo de que lo hagan sobre objetivos equivocados.
La verdad es que no llego a entender de que es lo que se habla. Que es un horror lo que está pasando en Gaza, de acuerdo. Pero si alguien sabe de una guerra de ahora o de antes, en la que la seguridad de los civiles haya tenido absoluta garantía, que lo diga.
O si un Estado que es agredido no se defienda de agresiones que pueda sufrir, a ver donde está.
Partiendo de la base que la guerra es producto de la barbarie ¿Alguien está en condiciones de marcar la línea divisoria entre una actuación condenable y otra no condenable?.
La barbaridad mas desmesurada en una guerra fue la cometida en Hiroshima y Nagasaki, y sin embargo han quedado en la Historia como si de una necesidad absoluta se tratase a fin de poner fin a la guerra.
Exigimos sentido de la proporcionalidad a Israel, mientras que nosotros no la empleamos en algo mas sencillo y menos arriesgado, o sea, en la crítica y al visión de los hechos.
Saludos
O Israel no actúa hasta que no tenga seguridad absoluta (no poca o mucha sino total) sobre el objetivo, o sea, nunca.
O disparar con riesgo de que lo hagan sobre objetivos equivocados.
La verdad es que no llego a entender de que es lo que se habla. Que es un horror lo que está pasando en Gaza, de acuerdo. Pero si alguien sabe de una guerra de ahora o de antes, en la que la seguridad de los civiles haya tenido absoluta garantía, que lo diga.
O si un Estado que es agredido no se defienda de agresiones que pueda sufrir, a ver donde está.
Partiendo de la base que la guerra es producto de la barbarie ¿Alguien está en condiciones de marcar la línea divisoria entre una actuación condenable y otra no condenable?.
La barbaridad mas desmesurada en una guerra fue la cometida en Hiroshima y Nagasaki, y sin embargo han quedado en la Historia como si de una necesidad absoluta se tratase a fin de poner fin a la guerra.
Exigimos sentido de la proporcionalidad a Israel, mientras que nosotros no la empleamos en algo mas sencillo y menos arriesgado, o sea, en la crítica y al visión de los hechos.
Saludos
Respondiendo a... Su afirmación implica que la información del ejército israelí es certera al 100% ++
Enviado por Divad el día 3 de Agosto de 2014 a las 17:37
Mira que es difícil acertar y "matar solo mujeres,ni
niños y discapacitados".Últimamente ya no dicen que Israel mata discapacitados ya que tan enorme la mentira,que lo han dejado en "mujeres y niños".
En los enfrentamientos pasados sí figraban los
"discapacitados,sordos,etc.." entre los blancos de
Israel.
Llama la atención que en cada informativo sobre Gaza, los medios abyectos nos ofrecen cinco o
seis llegadas de ambulancias a hospitales de Gaza
Gaza con decenas de chavales corriendo con la camilla en la cual hay una persona o niño con una
leve herida o ninguna ,ya que se le ve perfectam
ente.Ala orden de "Acción,llegan las tvamigas",
,montan el numerito.Ala puerta de los hospitales
montan guardia esas decenas de muchachos,figu
rantes del show.
Sin embargo,no vemos ni una sola imagen de las guerras de Ucraina,de Siria,de Libia,de Irak...Curio
so.Debo de pensar que en esos paises no hay hospitales ni ambulancias,ni muertos ni heridos,
a pesar de que en Ucraina hay más de mil muerto
s,en Siria más de 120.000,etc.......
Y es la manipulación,las mega mentiras,las imágenes trucadas,los montajes,que se ofrecen
de Gaza,no tienen ningún parangón en la historia
de los conflictos armados.
niños y discapacitados".Últimamente ya no dicen que Israel mata discapacitados ya que tan enorme la mentira,que lo han dejado en "mujeres y niños".
En los enfrentamientos pasados sí figraban los
"discapacitados,sordos,etc.." entre los blancos de
Israel.
Llama la atención que en cada informativo sobre Gaza, los medios abyectos nos ofrecen cinco o
seis llegadas de ambulancias a hospitales de Gaza
Gaza con decenas de chavales corriendo con la camilla en la cual hay una persona o niño con una
leve herida o ninguna ,ya que se le ve perfectam
ente.Ala orden de "Acción,llegan las tvamigas",
,montan el numerito.Ala puerta de los hospitales
montan guardia esas decenas de muchachos,figu
rantes del show.
Sin embargo,no vemos ni una sola imagen de las guerras de Ucraina,de Siria,de Libia,de Irak...Curio
so.Debo de pensar que en esos paises no hay hospitales ni ambulancias,ni muertos ni heridos,
a pesar de que en Ucraina hay más de mil muerto
s,en Siria más de 120.000,etc.......
Y es la manipulación,las mega mentiras,las imágenes trucadas,los montajes,que se ofrecen
de Gaza,no tienen ningún parangón en la historia
de los conflictos armados.
Mi afirmación isr.
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 08:25
Sorry, mi afirmación sr. quejio, solo implica, un resumen de lo que leo entre lineas de los post que se publican (+)
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 08:48
Por mi parte, al contrario que muchos, yo reconozco que hace tiempo que me importan una mierda los muertos que se produzcan, como y quien los mate y
por qué los mate, no necesito encontrarles justificación, ni me rasgo las vestiduras por ellos, seres humanos hay de sobra, y muchos mueren cada día por
todo el mundo por distintas causas, no me interesan, el mundo es así, bla, bla, bla, bli, bli, bli, pero en el fondo salvo como munición para defender sus
posturas a la mayoría tampoco le importan mucho más los muertos lejanos, a la gente le preocupan los cercanos (e inclusos de esos quizás no todos) y poco
más, pero queda mal decirlo, parece "poco humano" yo al menos, no tengo ese problema.
En cuanto a Israel, bueno, tras años y años de lo mismo, incluida la presencia militar en Gaza en su día, el ejército que ganó las guerras arabe-israelíes, el de
la guerra de los seis días, etc... parece que no tiene interés en ganar esta ¿guerra? cada x tiempo machaca la zona, y se sienta a esperar a la vez siguiente,
supongo que sus razones tendrá, la opinión internacional dudo que sea, quizás según los fríos cálculos mantener la misma situación durante años tenga sus
benéficos, no me importa, quizás me sorprende cuando la gente defiende lo normal de algunas medidas, cuando yo no termino de verlas tan normales,
muchos países luchan y han luchado contra el terrorismo sin recurrir a la artillería, los tanques y las bombas de aviación, y dudo mucho que si Israel
descubriera que un comando terrorista se oculta en un piso de Tel aviv, utilizara la artillería o la aviación, o que volara la casa de la familia del asesino de
Isaac Rabin, o que en el caso de una toma de avión con rehenes los valoren como "escudos humanos" "daños colaterales" y vuele el avión, en fin, me
sorprende, y me sorprende que lo justifiquen diciendo "no nos queda más remedio", "es lo más eficaz" (tras tantos años muy eficaz para acabar con el
problema no parece) pero allá ellos, que hagan lo que les dé la gana, me sorprende la forma de intentar justificarlo, pero ¿quien soy yo para juzgar?.
Un saludo
por qué los mate, no necesito encontrarles justificación, ni me rasgo las vestiduras por ellos, seres humanos hay de sobra, y muchos mueren cada día por
todo el mundo por distintas causas, no me interesan, el mundo es así, bla, bla, bla, bli, bli, bli, pero en el fondo salvo como munición para defender sus
posturas a la mayoría tampoco le importan mucho más los muertos lejanos, a la gente le preocupan los cercanos (e inclusos de esos quizás no todos) y poco
más, pero queda mal decirlo, parece "poco humano" yo al menos, no tengo ese problema.
En cuanto a Israel, bueno, tras años y años de lo mismo, incluida la presencia militar en Gaza en su día, el ejército que ganó las guerras arabe-israelíes, el de
la guerra de los seis días, etc... parece que no tiene interés en ganar esta ¿guerra? cada x tiempo machaca la zona, y se sienta a esperar a la vez siguiente,
supongo que sus razones tendrá, la opinión internacional dudo que sea, quizás según los fríos cálculos mantener la misma situación durante años tenga sus
benéficos, no me importa, quizás me sorprende cuando la gente defiende lo normal de algunas medidas, cuando yo no termino de verlas tan normales,
muchos países luchan y han luchado contra el terrorismo sin recurrir a la artillería, los tanques y las bombas de aviación, y dudo mucho que si Israel
descubriera que un comando terrorista se oculta en un piso de Tel aviv, utilizara la artillería o la aviación, o que volara la casa de la familia del asesino de
Isaac Rabin, o que en el caso de una toma de avión con rehenes los valoren como "escudos humanos" "daños colaterales" y vuele el avión, en fin, me
sorprende, y me sorprende que lo justifiquen diciendo "no nos queda más remedio", "es lo más eficaz" (tras tantos años muy eficaz para acabar con el
problema no parece) pero allá ellos, que hagan lo que les dé la gana, me sorprende la forma de intentar justificarlo, pero ¿quien soy yo para juzgar?.
Un saludo
Perdone que me ponga en su piel y lo interprete. O tal vez solo hable por mí. Importan los muertos y no gustan. Pero podemos hacer algo efectivo, en este caso frente a dos contendientes ++
Enviado por Caba el día 4 de Agosto de 2014 a las 09:40
Poco dados a transigir. la argumentación sobre la forma de combatir al terrorismo me parece acertada.
Un saludo
Un saludo
¿importan?¿de verdad? ¿y por qué estos importan y otros tantos no? en cuanto hacer algo efectivo... nadie ha demostrado mucha efectividad en los últimos ¿20-30? años(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:22
Tal vez si que hay sectarismo, incluso en las muertes. Porque es cierto que muere mucha gente en el mundo, por el hambre, faltade infraestructuras, enfermedades y guerras. Hacemos poco. Los pueblos y los gobieros
Enviado por Caba el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:35
Partes implicadas y gobiernos occidentales. Para algunos, no se salvan ni las ONG. Aunque el que ayuda a dar de comer, enseña o cura, si puede tener la sensación moral de aportar algo positivo. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:43
Cada cual, según sus filias y fobias se preocupa y hace hincapié según lo que refuerza sus filias y fobias, es normal (+)
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 15:33
Unos hacen hincapié en A y obvian B, otros al contrario, lo que en unos se encuentra indecente, lo mismo en
otros se encuentra razonable, "no es lo mismo" muchas veces depende de las simpatías del opinante más que
de la lógica fría de analizar los hechos, es muy humano, el elegir aquello que refuerza nuestras convicciones, a
todo el mundo le gusta pensar que está en el lado correcto y tiene la razón.
En fin, cada cual es libre.
Un saludo
otros se encuentra razonable, "no es lo mismo" muchas veces depende de las simpatías del opinante más que
de la lógica fría de analizar los hechos, es muy humano, el elegir aquello que refuerza nuestras convicciones, a
todo el mundo le gusta pensar que está en el lado correcto y tiene la razón.
En fin, cada cual es libre.
Un saludo
Comencemos desde el principio ++
Enviado por quejio el día 4 de Agosto de 2014 a las 21:46
Ese principio se puede situar (puesto que en un momento hay que situarlo) el día que la ONU decide partición del territorio y la creación de dos estados uno judio y otro árabe.
Los judios aceptan y se constituyen en Estado. Los árabes no y hacen una coalición de varias naciones para expulsarlos de Palestina. Son derrotados pero juran unánimemente que, antes o despues, echarán a los judios al mar. Estos ponen marcha las precauciones de rigor en los territorios conquistados, en una guerra que le declararon y le hicieron porque sí, no lo olvidemos.
A partir de ahí, comienza lo que hoy se llama el conflicto palestino-israelí.
Y aquí estamos.
Esa es en síntesis la raiz del problema: Unos que han decidido quedarse en aquellas tierras y otros que quieren echarlo a costa de los que sea, sin reparar en costes de ninguna índole, incluyendo el sacrificio de su propia gente.
Cualquier matiz que se le quiera hacer no varía sustancialmente nada la cuestión.
Lo que ocurre es que todo eso pasó de esa absurda manera, porque fue poquito antes de lo que oficialmente se llamó la guerra fría y cuando esta se declara uno de los contendientes toma partido por uno de los bandos del conflicto y el otro por el contrario.
Y lógicamente las gentes toman posición, en general, en función de sus fidelidades ideológicas ajenos al conflicto en sí.
Y esa actitud irracional hace que el conflicto se haga irresoluble pues los conflictos entre naciones y estados -no nos engañemos- se solucionan hasta este momento de la Historia -mañana será otro día- en función de la relación de fuerzas de sus protagonistas.
Y en este caso el bando más débil se mantiene contra todo lógica firme en su actitud, gracias al apoyo de las circunstancias de la guerra fría, casi obligados y llevados del ronzal por estas circunstancias, de la mano de líderes agentes al servicio de esos intereses que no eran los suyos.
Para terminar: el pueblo palestino fue manipulado y el producto de esa manipulación es su dramática situación de ahora.
Saludos
Los judios aceptan y se constituyen en Estado. Los árabes no y hacen una coalición de varias naciones para expulsarlos de Palestina. Son derrotados pero juran unánimemente que, antes o despues, echarán a los judios al mar. Estos ponen marcha las precauciones de rigor en los territorios conquistados, en una guerra que le declararon y le hicieron porque sí, no lo olvidemos.
A partir de ahí, comienza lo que hoy se llama el conflicto palestino-israelí.
Y aquí estamos.
Esa es en síntesis la raiz del problema: Unos que han decidido quedarse en aquellas tierras y otros que quieren echarlo a costa de los que sea, sin reparar en costes de ninguna índole, incluyendo el sacrificio de su propia gente.
Cualquier matiz que se le quiera hacer no varía sustancialmente nada la cuestión.
Lo que ocurre es que todo eso pasó de esa absurda manera, porque fue poquito antes de lo que oficialmente se llamó la guerra fría y cuando esta se declara uno de los contendientes toma partido por uno de los bandos del conflicto y el otro por el contrario.
Y lógicamente las gentes toman posición, en general, en función de sus fidelidades ideológicas ajenos al conflicto en sí.
Y esa actitud irracional hace que el conflicto se haga irresoluble pues los conflictos entre naciones y estados -no nos engañemos- se solucionan hasta este momento de la Historia -mañana será otro día- en función de la relación de fuerzas de sus protagonistas.
Y en este caso el bando más débil se mantiene contra todo lógica firme en su actitud, gracias al apoyo de las circunstancias de la guerra fría, casi obligados y llevados del ronzal por estas circunstancias, de la mano de líderes agentes al servicio de esos intereses que no eran los suyos.
Para terminar: el pueblo palestino fue manipulado y el producto de esa manipulación es su dramática situación de ahora.
Saludos
Si en eso hay coincidencias, lo cmplejo son las soluciones. Dada la naturaleza de los contendientes aún más. Un saludo
Enviado por Caba el día 5 de Agosto de 2014 a las 09:30
Eso sería lo normal exponer los problemas y las soluciones, sin prejuicios, cada uno las suyas, utilizando lo que cada cual entiende por sentido común y racionalidad. ++
Enviado por Caba el día 4 de Agosto de 2014 a las 22:57
Entre ellas poder decir que Israel, tiene derecho a existir y a defenderse. Pero siempre tiene que haber una proporción que esta vez no hay.
Y también se puede decir que HAMAS, no es la mejor vía para solucionar los problemas palestinos. Que en Cisjordania, sin ir más lejos tal vez lo lleven mejor sus dirigentes.
Y que los países árabes, no prestan la ayuda adecuada al pueblo de la franja de Gaza.
Se preocupan más de que estén bien armados y preparados para la guerra, que de fomentar su desarrollo.
Un saludo
Y también se puede decir que HAMAS, no es la mejor vía para solucionar los problemas palestinos. Que en Cisjordania, sin ir más lejos tal vez lo lleven mejor sus dirigentes.
Y que los países árabes, no prestan la ayuda adecuada al pueblo de la franja de Gaza.
Se preocupan más de que estén bien armados y preparados para la guerra, que de fomentar su desarrollo.
Un saludo
Quizás ha hecho notar alguna de las causas de lo cíclico de estas situaciones (+)
Enviado por NH3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 09:06
Por un lado Hamas, que aunque sea de una escombrera, se empeñan en ser los reyes de la escombrera, no
pueden ganar, pero su dinero y su prestigio dependen de que sus patrocinadores (esos que para contentar a
los barbudos cercanos que les reprochan su opulencia y su "decadencia") les sueltan dinero y por eso de
cuando en cuando han de hacer algo que se les note.
Por otro lado Israel, que tras la retirada táctica de Gaza, y mientras toda la atención está concentrada en
Gaza, consolida sus posiciones en Cisjordania, tiene una amenaza permanente que justifica sus acciones, y
una escalada es muy fácil como hemos visto, acción-reacción-reacción-reacción, no tiene enfrente a los más
listos del portal, y estos además han de contentar a sus patrocinadores y sacar pecho ante sus ¿subditos?
¿rehenes?¿carne de cañón? cada x tiempo se repite la jugada.
Un saludo
pueden ganar, pero su dinero y su prestigio dependen de que sus patrocinadores (esos que para contentar a
los barbudos cercanos que les reprochan su opulencia y su "decadencia") les sueltan dinero y por eso de
cuando en cuando han de hacer algo que se les note.
Por otro lado Israel, que tras la retirada táctica de Gaza, y mientras toda la atención está concentrada en
Gaza, consolida sus posiciones en Cisjordania, tiene una amenaza permanente que justifica sus acciones, y
una escalada es muy fácil como hemos visto, acción-reacción-reacción-reacción, no tiene enfrente a los más
listos del portal, y estos además han de contentar a sus patrocinadores y sacar pecho ante sus ¿subditos?
¿rehenes?¿carne de cañón? cada x tiempo se repite la jugada.
Un saludo
Un auténtico cul-de-sac que nadie quiere, puede o no sabe como solucionar. Un saludo
Enviado por Caba el día 5 de Agosto de 2014 a las 09:27
Respondiendo a... Eso legitima el disparar sobre todos los hospitales (y cualquier otra infraestructura como suministros de electricidad o agua) de la zona, porque o son propaganda, o escudos humanos, o los usan los terroristas, o los pueden usar (s/t)un
Enviado por Divad el día 5 de Agosto de 2014 a las 09:34
Pues eso, sr. Divad, que bombardeen lo que quieran, por si, por no, o por si acaso(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 10:56
o sea... algo que jamás dirán en TVE con la impresentable ésa, la vocera de Hamás con sus docudramas s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Agosto de 2014 a las 21:36
A los majaderos de la izquierrda celtiberica les da igual. todo vale, como a los terroristas,para hacer publicidad engañosa de sus ideillas retrogradas y sectarias.
Enviado por McAlvar el día 2 de Agosto de 2014 a las 21:42
Pues nada si los gazatíes consienten, que reciban más estopa por colaboradores con banda armada. Esto me recuerda a Etarralandia y sus zulos. Que diferencia, aquí amnistiamos a los terroristas.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Agosto de 2014 a las 13:09