UGT, no empleó adolescentes cualquiera de manera irregular..sino a "sus" adolescentes +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
UGT, no empleó adolescentes cualquiera de manera irregular..sino a "sus" adolescentes +++
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2013 a las 10:03
en las campañas eelctorales todos los cachorros hijos de los peperos de mi barrio trabajan pare el partido porque yo los veo.¿Si lo vuelven a hacer¿los tengo que denunciar en el correo ese chivato? slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Agosto de 2013 a las 12:54
El culo y las temporas+++
Enviado por Stergano el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:04
son dos cosas muy diferentes aunque a menudo haya gente que las confunde mas io menos de manera habitual.
De momento, lo que se ha probado es que los honrados dirigentes andaluces de UGT han contratado a adolescentes de manera irregular e ilegal.
Lo digo porque hay por ahí "recibís" donde se indica claramente que se paga por realizar un trabajo.
Cuando Ud. o alguno de sus admirados, pruebe lo mismo con respecto al PP, hablaremos de lo mismo pero, de momento, lo que hay es lo que hay.
Lo otro es, repito, confundir el culo con las temporas.
saludos
P.S.: Y si quiere denunciar en el telefono de la esperanza, o en el que sea, es Ud. muy libra, como es lógico
De momento, lo que se ha probado es que los honrados dirigentes andaluces de UGT han contratado a adolescentes de manera irregular e ilegal.
Lo digo porque hay por ahí "recibís" donde se indica claramente que se paga por realizar un trabajo.
Cuando Ud. o alguno de sus admirados, pruebe lo mismo con respecto al PP, hablaremos de lo mismo pero, de momento, lo que hay es lo que hay.
Lo otro es, repito, confundir el culo con las temporas.
saludos
P.S.: Y si quiere denunciar en el telefono de la esperanza, o en el que sea, es Ud. muy libra, como es lógico
Hombre,me constan las propinillas por embuchar sobres y pegar carteles,porque nos las bebíamos juntos....
Enviado por Soyfierr el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:43
pero claro,seguro que no es lo mismo...
Además,si usté lo sabe,
Cuando se hacen el tonto,son de risa.
Y si van de dignos,no te cuento
saluz
Además,si usté lo sabe,
Cuando se hacen el tonto,son de risa.
Y si van de dignos,no te cuento
saluz
Pues yo era tonto+++
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2013 a las 20:41
no me lo hacía, resulta que lo era.
Lo digo porque hace muchos, pero muchos, años he estado ensobrando y pegando sellos en periodos de elecciones a la vez que he estado de interventor de mesas.
Y no me han pagado un duro, oiga, tan solo bocatas de mortadela y agua mineral en la mesa de recogida de votos.
Y después, no solo no me han pagado sino que he pagado yo.
Cosas veredes
saludos
P.S.: Hombre, de dignidad con la que les esta cayendo con los ERES, la UGT y otras cosillas que estan al caer, me parece que mejor calladitos y brazos cruzados (para ir al retrete levanten la mano)
Lo digo porque hace muchos, pero muchos, años he estado ensobrando y pegando sellos en periodos de elecciones a la vez que he estado de interventor de mesas.
Y no me han pagado un duro, oiga, tan solo bocatas de mortadela y agua mineral en la mesa de recogida de votos.
Y después, no solo no me han pagado sino que he pagado yo.
Cosas veredes
saludos
P.S.: Hombre, de dignidad con la que les esta cayendo con los ERES, la UGT y otras cosillas que estan al caer, me parece que mejor calladitos y brazos cruzados (para ir al retrete levanten la mano)
Y las facturas se las paga la Junta directamente.
Enviado por speeds3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 15:49