Menú

Ultimamente veo el foro un poco "muerto" ¿falta de tiempo.. de interés, o hay algun otro foro donde se reunen también las gentes que antes andaban más por aqui??

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ultimamente veo el foro un poco "muerto" ¿falta de tiempo.. de interés, o hay algun otro foro donde se reunen también las gentes que antes andaban más por aqui??
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2012 a las 09:25
Hola linda! para estas cosas, mejor , pregunte a ovejoasurbani. Tiene años de experiencia en foros paralelos, estrategias de troll, aparentar, disimular, etc. Es de lo mejor que hay en el mercado s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:01
Respondiendo a... Ultimamente veo el foro un poco 'muerto' ¿falta de tiempo.. de interés, o hay algun otro foro donde se reunen también las gentes que antes andaban más por aqui??
Enviado por Stergano el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:07
Yo creo que es cuestión del tiempo, no de si hace sol o llueve sino del tiempo que hay que esperar para leer algo o publicar algo.

Uno se harta de esperar y cierra la aplicación.

No se si hay otro foro por ahí, si lo hay y los que alli están quieren, ya nos lo dirán.

Yo se que hay algún que otro foro donde se reune gente con las mismas ideas pero personalmente prefiero un foro donde quepan todo tipo de sentimientosd políticos para que el debate sea mas enriquecedor.

Aqui, salvo por temas de insultos zafios y continuados entre tres o cuatro, este foro (Libertad Digital) era apropiado, pero ahora ha devenido insoportable por el tiempo que uno pierde.

Enfin, a ver si alguien nos comenta a donde podemos ir.

Saludos
Pregunte a Attilano que ha propuesto hasta un nombre. A mí particularmente no me convences estas cosas. Siempre sería ir al foro de "alguien". LD es como el "dinero público" +
Enviado por Deveraux el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:14
de la Calvo: no es de nadie.

El foro de LD suele ir lento muchas veces. Depende
sobre todo del tiempo de carga de los banners o de
que estén haciendo actualizaciones.

Yo paso de montar rollos paralelos. Enseguida se ve
quien "controla el cotarro etc" y no, paso. Que se lo
digan a los esquiones-petones. Casi hubo navajazos
con la "resistenica democrática" y el desván.
No tengo que preguntar a nadie es simplemente que++
Enviado por Stergano el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:37
el foro se ha vuelto casi imposible para publicar o leer.

Antes había tantos banners que ahora y no se tardaba tanto, aparte de que no creo que esten actualizando continuamente desde hace dos semanas, de hecho se tarda lo mismo si uno publica a las 5 de la tarde que a las 4 de la madrugada.

Yo creo que se trata de que LD ya no paga por el servidor, los "megas" contratados deben de estar mas que superados y entonces, igual pasa con los contratos de los móviles en tema de megas de conexión a internet, no es que el foro se cierre, pero pierde la velocidad.

Ya he comentado que personalmente, sin estos inconvenientes, prefiero LD antes que otro donde todo el mundo es de la "misma onda" lo que hace que se viva en el pais de las maravillas de Alicia.
No sé... he visto épocas peores de lentitud o sea que no debe sorprender a muchos, que parecen que son nuevos. Soporte no va hacer caso por muchos posts que se pongan aquí. El foro para ellos es una carga, creo o sea que... s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:44
Respondiendo a... Ultimamente veo el foro un poco 'muerto' ¿falta de tiempo.. de interés, o hay algun otro foro donde se reunen también las gentes que antes andaban más por aqui??
Enviado por mayeso el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:28
Personalmente pienso que cada dia hay la misma noticia
con distinto protagonista,y eso llega a cansar.
El 95% de los comentarios estan basados en lo que robó/
roba/robaran los de un sitio,los del otro y los de enmedio.
Cuando lo unico real es que en todos lados,robaron/roban/robarán,mientras les salga gratis o casi gratis.
Aparte que hay dias,horarios determinados en los que muchos (de vez en cuando) hacemos otras cosas y no coincide el tiempo.
Menos mal que de vez en cuando,Delta se saca algun informe "top secret"y apacigua el oleaje...slds
esto va de pena y si a eso le unes el cansancio que produce tener que contestar a los trolls "consentidos y oficiales" que se dedican a molestar a los que no somos de su cuerda,cada vez me gusta menos. slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:55
A mí que me registren Linda. Yo ya le pegué el vociferio a Eledé por el imprescindible sulfato. Ahora, esto del freno de msno a NUESTRO último foro libre, no sé, no sé.... Es muy... mmm.... alfrediano.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:53
¡Ah! (Lo olvidaba, sorry): Y hazle caso al Deve. Es más maricón (*) que un palomo cojo, pero jamás ha mentido.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:54
Suyo afectísimo, siempre, Aznarfan. Es ud un crack y lo sabe :D s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:13
(*)= El asterisco, aquí en Segovia, quiere decir "cordial-figurado-cariñosón").
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:56
Es que la lentitud del Foro dealentó hasta el TROLL, carambas! Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:40
Pues es verdad++
Enviado por Stergano el día 25 de Octubre de 2012 a las 18:37
Algo hemos ganado, eso es cierto.

Es que si volviese con tropecientas vomitonas al dia, imagínese el tiempo que se necesita para "gastar" los -25 diarios

Muy mal anda la cosa para que el hasta el troll se haya hartado.
Entre trolls, multinicks, spameros, sofritos y lo mal que va la web...
Enviado por speeds3 el día 25 de Octubre de 2012 a las 15:57
Cierto, ha perdido mucho, también es que funciona muy lento debido a tanto anuncio y a q soporte hace mucho tiempo que no hace un borrado de post antiguos, digo yo
Enviado por opinando el día 25 de Octubre de 2012 a las 17:24
lo que ocurre es que a éstos politiquillos paniaguados, ya se les ve demasiado el plumero, y son capaces de aburrir a las ovejas, y claro las ovejas se han aburrido y asqueado
Enviado por catalejo el día 25 de Octubre de 2012 a las 23:16
Es lógico Linda +
Enviado por Chuchu el día 26 de Octubre de 2012 a las 12:31

Se reduce el paro.
Tenemos tranquilitos a los nacionalistas.
Tenemos peso en el exterior.
Y Cristiano está feliz.

Saludos